La Guía Secreta de Harry Potter de El Cronista de Salem


Titulo: La Guía Secreta de Harry Potter
Autor: El Cronista de Salem
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9788466642118
Precio: 14,50 €
Sinopsis: ¿Sabías que Hogwarts está en Escocia? ¿Y que Harry se convirtió en jefe de aurores con sólo veintisiete años? J. K. Rowling no sólo ha escrito siete libros que describen al detalle el universo de Harry Potter, sino que ha conce- dido docenas de entrevistas que despejan todas las dudas sobre el mundo mágico que no resolvió la saga, desde las profesiones y descendencia de los protagonistas hasta los amores del anciano Albus Dumbledore. Por primera vez toda esta información aparece publicada, comentada concienzudamente por un conocedor de la saga que ha dirigido el mayor portal de Internet de Harry Potter en castellano: www.harrylatino.comTodo lo que siempre quisiste saber...
Opinión de Sara: Como me gusta recordarle a mi amiga Eneri...tengo La Guía Secreta de Harry Potter firmada (risa malevola). El libro es más gordo de lo que en un principio se piensa que podría ser. Hablamos de 256 páginas con información que Rowling dijo en entrevistas, en su web, etc...cosas que no nos contó en sus libros y que para los fans de Harry Potter nos viene de perlas este libro.
Si eres fan de la saga, definitivamente tienes que comprartelo y si te gusta también. Es como tener la web del diccionario.org en tus manos cuando tienes alguna duda sobre alguna cosa en particular.
Eso si, en mi opinión, recopilar toda la información ha sido un trabajo de chinos pero sin duda se merece un hueco en nuestra estantería al lado de los libros de Harry Potter.


Puntuación:

3 comentarios:

  1. Pues no pensaba cogérmelo, pero si dices que merece la pena... supongo que le echaré un ojo ;)

    ResponderEliminar
  2. Siempre que te guste HP xDDD que por cierto, bienvenida a Casiopea Laeryn ^___^ siguenos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que muy amiga de los libros fans no soy, pero cuando llegué por estos lares, si es que llega, le echaré una miradita.

    ResponderEliminar