viernes, 14 de agosto de 2009

La Tribu de Uno de Simon Hawke


Titulo: La Tribu de Uno
Autor: Simon Hawke
Editorial: Timun Mas
ISBN: Edición Coleccionistas 9788448032067
Precio: Edición Coleccionistas 33 €
Sinopsis: Por primera vez, en un solo volumen, la trilogía La tribu de uno, de Simon Hawke, que en su día se publicó en tres libros: El desterrado, El peregrino, y El nómada.
Sorak es un mestizo, abandonado en el desierto que es rescatado por una druida errante y educado después en la disciplina del druida y la senda del protector. Busca sus orígenes y al misterioso hechicero conocido como El sabio, cuya vida corre gran peligro en esta aventura épica será acompañado por Ryana, la hermosa sacerdotisa villichi que ha quebrantado sus votos para acompañarlo, y por la encantadora y mimada hija de un rey hechicero. Juntos desafiarán los peligros del desolador desierto arthesiano en el mundo del Sol Oscuro.
Opinión de Sara: Es uno de mis libros favoritos, y lo raro es que no me lo he comprado aun, me lo dejaron hace cuatro años y me encanto, fue uno de los libros que marcaron mi etapa “compradora obsesiva de libros”. Que no me lo haya comprado todavía, no significa que no merezca la pena. Es uno de los libros que debes tener en tu estantería. La edición es un poco cara, pero como he dicho, merece la pena tener la trilogía entera en un solo volumen. La historia se centra en Sorak, un chico elfling, mitad elfo mitad halfling, encontrado en el desierto medio moribundo por un druida. El druida se da cuenta de que Sorak es especial, es una tribu de uno, conviven en su cuerpo muchas personalidades que afloran en momentos de necesidad o cuando quieren. Cuando ya es adulto, emprende una búsqueda sobre sus orígenes y buscar al hechicero llamado El Sabio.
No os puedo contar mas, porque sino os contaría el libro, pero hacedme caso, este es uno de los libros de fantasía épica que hay que tener en casa.


Puntuación:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails