Lestat, el Vampiro de Anne Rice



Titulo:
Crónicas Vampíricas II: Lestat, el Vampiro
Autor: Anne Rice
Editorial: Zeta Bolsillo
ISBN: 9788496546042
Precio: 10€
Sinopsis: Inmortal y sediendo de sangre humana, Lestat ansía descubrir el secreto de su inmortalidad. Eso le llevará a recorrer un variado espectro de lugares y entornos sociales que hace de la suya una apasionante biografía: desde el lascivo París del siglo XVIII hasta la Roma de Augusto y la Bretaña de los druidas; desde el Egipto satánico de la prehistoria hasta el mundo frenético de las estrellas del rock... prácticamente toda la historia.

Opinión de Sara: Oh, no. Otra vez Lestat ¡y de protagonista! Ese fue sin duda mi primer pensamiento al coger Lestat el vampiro. Hay que reconocer que Anne Rice es la mejor escritora del genero terror de vampiros que existe hoy en día y no como esa basura que se vende ahora. Narración rica en descripciones, nos detalla con mucha precisión hasta como es la cortina del baño de la victima de Lestat hasta su olor corporal, deleitándonos con el sabor de su sangre recorrerle el cuerpo mientras acaba con su vida. Después de Entrevista con el vampiro, en esta segunda entrega de Crónicas Vampíricas, nos relata Lestat como fue su vida, como noble hasta su conversión en vampiro, luego, su curiosidad lo lleva por medio mundo.

Aún siendo el vampiro más querido por todo el mundo, llega un punto en el que es agotador leer sus pensamientos, vida, placeres…un punto negativo es que la historia apenas avanza con Lestat, dando la sensación de que te has leído mas de 500 paginas en las que no ha pasado nada y te has quedado como al principio pero no por ello quiero decir que sea un libro malo.
Hay que leerlo porque como he dicho al principio, es de los mejores libros que hay ahora mismo y un clásico ya.




Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario