Taliesin de Stephen R. Lawhead


Titulo: Taliesin (El Ciclo Pendragón 1)
Autor: Stephen R. Lawhead
Editorial: Timun Mas
ISBN: 9788448036270
Precio: 17 €
Sinopsis: El príncipe Taliesin reunía toda la grandeza humana, nobleza y bondad, mansedumbre majestad y sinceridad, cautivaba a los más encumbrados personajes con sus poemas y canciones. Ésta es una historia que abarca dos mundos, un sueño que canta en el corazón, un amor que engendra el milagro de Merlín... de Arturo... y un destino que es más que un reino.
Opinión de Sara: ¿A quien no le gusta la leyenda del Rey Arturo? Camelot, Merlín…Lawhead coge el mito de Arturo y ha escrito una saga de cinco libros con toques históricos y de fantasía.
La historia empieza con Taliesin de bebe, como se convierte en un bardo, en un místico mientras que Charis, una muchacha que vive en la Atlántida, le tocara una vida dura y luego la misión de escapar a la tragedia de la Atlántida destinada a ser tragada por las aguas del océano. En su exilio, acabara en las tierras de Taliesin.
Con el primer volumen, Taliesin, vemos los primeros pasos en el mito artúrico, Charis la dama del lago, junto a Taliesin tendrán un destino que cumplir.
Son unos libros un poco gordos, Taliesin cuenta con más de 600 páginas y con glosario para entender algunas palabras que vamos leyendo en el libro, palabras celtas. Lo único que no me gusta de esta edición es que es en tapa blanda, y si eres como yo, que te llevas el libro a todas partes, al final acaba un poco perjudicado, de hecho, Merlín, la segunda parte, las letras plateadas las tengo un poco desgastadas, se les va la pintura. De momento me va gustando esta saga así que apuesto por ella, tiene magia, misterio, tragedias…de todo un poco.


Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario