Muerto hasta el anochecer de Charlaine Harris


Titulo: Muerto Hasta el Anochecer (Saga de Sookie Stackhouse 1)
Autor: Charlaine Harris
Editorial: La Factoría de Ideas
ISBN:
Edición Tapa Blanda 9788498004823
Edición Tapa Blanda de bolsillo 9788466322829
Precio:
Edición Tapa Blanda 16,95 €
Edición Tapa Blanda de bolsillo 9,95 €
Sinopsis: Primera entrega de la serie Sookie Stackhouse. Título original: Dead Until Dark En esta novela Charlaine Harris demuestra hasta qué punto su talento puede hacer que una casi imposible mezcla de vampiros, misterio, intriga y humor se convierta en una obra deliciosamente imprescindible. Una autora avalada por más de dos décadas escribiendo y entreteniendo a miles de lectores de todo el mundo. Sookie Stackhouse es una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque su mente, la de un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Cuando sus vidas se cruzan descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza… porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino. «Alan Ball ha dicho: ’’Me enganché a ellos. Por las noches decía: ’ahora leo un capítulo más y me duermo.’ Luego devoraba ocho más’’» —El País «Si buscabais algo bueno, distinto y refrescante, he aquí un nuevo tesoro. Y si esperáis toparos con ñoñerías, amoríos tontos, acción predecible, chupasangres de cuento, tópicos y demás… Ya estáis buscando en otra parte» —Letras y Escenas «Se augura un gran éxito a esta serie que por la temática nos trae a la memoria la famosísima saga de vampiros de Stephenie Meyer, pero que promete ser mucho más adulta y oscura» —Book Sense

Opinión de Sara: Actualmente, todo el mundo conoce la serie de True Blood y los fans de esta serie, saben que se basa en la serie de libros de Sookie Stackhouse que empieza en Muerto Hasta el Anochecer. En esta saga, se nos presenta un mundo actual donde el ser humano conoce la existencia de los vampiros, quienes dicen que es solo un virus. Beben sangre sintética, no pueden salir a la luz del sol, poseen poderes sobrenaturales como volar...son la élite de la sociedad para muchos. La historia empieza cuando Sookie conoce al único ser que no puede leer la mente, el vampiro Bill. En los libros veremos la relación de Sookie y Bill, asi mismo sospechosas muertes que ocurren en el pueblo porque personalmente, Sookie es un imán potente para los problemas.

Una historia de violencia, sexo, sangre...quizas demasiado sexo para mi gusto ya que hay escenas que sobran perfectamente y que estropean el libro, aparte de que deja mucho de que desear si lo comparamos con los grandes clásicos de este género.

Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario