Adaptación Al Cine de "La Bestia"



Título: La Bestia

Autor: Alex Flinn
Editorial: Versátil
Páginas: 256
ISBN: 9788493704292

Sinopsis:
Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo.

¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad.

Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo.

Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta... Bestia.



Vanessa Hudgens, conocida por su participación en las películas de High School Musical, será la protagonista de la adaptación cinematográfica del éxito literario La Bestia, de Alex Flinn, publicado en españa desde el pasado mes de Septiembre por la Editorial Versatil.

El libro, con más de 50.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos, nos narra una versión distinta del clásico por todos conocido de La Bella y la Bestia.

La película, que se espera para verano de 2010 en Estados Unidos, y para finales del mismo año para el resto del mundo, está creando una enorme expectación tanto entre sus lectores como entre el público en general, que desde Septiembre tienen la oportunidad de acercarse al libro antes de su llegada a la gran pantalla.

Tras meses de escasas informaciones y alguna que otra imagen, CBS Films, la productora, finalmente ha hecho público el primer teaser trailer de la esperada película.

El resto del reparto lo completan Neil Patrick Harris (Como conocí a vuestra madre), Mary-Kate Olsen o Alex Pettyfer. Este último será el encargado de encarnar a Kyle Kingson, La Bestia.

Podéis ver dicho trailer en la página web oficial de la película y en la página de la Editorial Versátil, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario