Novedad, "Los Insaciables"



Título: Los Insaciables

Autor: Harold Robbins
Editorial: Quaterni
Páginas: 576
Precio: 22,50€
ISBN: 9788493700997




Sinopsis:
El ambicioso Jonas Cord codiciaba la fama, la fortuna e incluso a la joven y bella esposa de su padre. Cuando éste muere, Jonas se propone conseguir todo lo que ansía. Pero Rina Marlowe, la famosa estrella de cine que cautiva a millones de hombres en todo el mundo, no será presa fácil. De ca
rácter indómito y sensualidad cautivadora, su vida privada nada tiene que ver con la imagen de cuento de hadas que ofrece desde la meca del cine.

De la industria aeronáutica a los estudios de Hollywood, de Nueva York a Los Ángeles, la historia de Rina y Jonas es la historia de una pasión ardiente, de una ambición desmedida y sin freno que les llevará a construir un imperio amasado con escandalosos titulares de prensa y con la sangre de sus enemigos: sólo para demostrar que el dinero, el poder, la venganza y la fama internacional no son suficientes.


Sobre la Historia:
Quaterni recupera en una nueva traducción totalmente actualizada, mejorada y sin censurar, una de las mejores novelas que se ha escrito sobre el mundo del cine, el poder, la ambición humana y la autodestrucción.

Los Insaciables es un relato minucioso de la industria del cine y de los años dorados de los estudios de Hollywood y está inspirada en la vida de personajes famosísimos como Howard Hughes, Jean Harlow y Joan Crawford a los que Harold Robbins conoció personalmente.

Un best seller mundial que narra de forma extraordinaria la situación en Estados Unidos entre los años 20 y los 40, desde la Gran Depresión hasta la Segunda Guerra Mundial y describe minuciosamente el estilo de vida de la época. Recientes éxitos televisivos como Mad Men demuestran el interés del público en conocer más sobre los años 40 y 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario