La editorial "Books4Pocket" venderá libros baratos en España



Uno de los grandes handicap que tenemos l@s lectores/as a la hora de comprar un libro, es el precio. Las personas que leemos mucho tenemos que frecuentar muchísimo la biblioteca porque de otra manera, nos sería imposible leer tanto como nos gustaría.

Pues bien, eso va a cambiar, al menos en parte. La "nueva" editorial "Books4Pocket" va a vender libros en España y Estados Unidos con precios comprendidos entre los 5 y 10 euros. Lo estoy viendo en la web Casa Del Libro, y de las 7 páginas llenas de títulos, solo uno llega a los 10€.

2 comentarios:

  1. ¡Acabo de encontrar el paraíso! ... o casi xD
    Yo hace mucho que intento no pagar mas de 15 euros por un libro, y aún así me duele. Esta noticia me alegra bastante porque veo muy buenos libros en la página de La Casa del Libro. Gracias MJ, creo que ya voy a ir mirando cuales comprar xD

    ResponderEliminar
  2. De nada ^^

    Con estos precios, para estas Navidades ya podemos comprarnos un par de libros más de los que nosotras creíamos.

    ResponderEliminar