Casa Capitular de Dune de Frank Herbert


Titulo: Casa Capitular de Dune (Dune 6)
Autor: Frank Herbert
Editorial: DeBolsillo
ISBN: Edición DeBolsillo 2008: 9788497597708
Precio: Edición DeBolsillo 2008 9,95 €
Sinopsis: Las Honorables Madres se enfrentan, con sus terribles poderes, a la secular Bene Gesserit. Las revenidas Madres, ocultas y fortificadas en su planeta Casa Capitular, intentan revivir el viejo orden que les dio su antiguo poder en todo el universo. Un ghola de Miles Teg está siendo adiestrado para superar incluso a su poderoso antecesor. La unión de Duncan Idaho y Murbella, cautivos ambos en la no-nave, puede arrojar luz sore el traumático fenómeno de la Dispersión... Sexta entrega de la extraordinaria saga Dune , esta novela abre insólitas dimensiones que está considerada la cumbre de la ficción científica contemporánea.

Opinión de Sara: El final de Herejes de Dune nos dejo sin palabras, totalmente boca abiertos ante la destrucción del planeta al que tanto amabamos, Dune a manos de las Honoradas Matres, un acto desesperado ante la batalla contra las Bene Gesserit. Pero las Bene Gesserit consiguieron salvar unos cuantos gusanos antes de la destrucción y en la Casa Capitular intentan obtener especia con la ayuda de Sheeana.
Duncan, ahora con todos sus recuerdos, del original y de todos los gholas, esta encadenado a Murbella, ambos. Junto con los planes de las Bene Gesserit, el proyecto ghola de Miles Teg, la saga llega al climax de la historia. Un final abierto, que sigue en el libro 7, obligandonos a seguir al ver el final de este sexto volumen de Dune ya que solo arroja más dudas y ganas de saber que pasa.

Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario