Ghostgirl de Tonya Hurley



Titulo: Ghostgirl 1
Autor: Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara
ISBN:
Tapa Blanda 9788420422824
Tapa Dura 9788420473055
Precio:
Tapa Blanda 14,96 €
Tapa Dura 19,95 €
Sinopsis: Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

Opinión de Sara: La verdad es que debo reconocer que yo me compré la edición de tapa dura, con los bordes rosas brillantes, el relieve...muy bonito el libro, desde luego es impresionante la edición, algo caro por esto mismo. Es un libro para decorar muy bien nuestra estantería.
Cuando leí la sinopsis, francamente, la primera impresión no fue muy buena, la típica chica que solo quiere ser popular, conseguir al chico...pero todos sus planes se vienen abajo cuando se atraganta con un osito de goma en mitad de clases. Nadie se da cuenta y muere.
La verdad es que te ríes con Charlotte y Scarlet y los planes descabellados de Charlotte. El final también me gustó, aunque para mi opinión, era bastante cerrado, no para seguir en Ghostgirl 2 El regreso.

Puntuación:

4 comentarios:

  1. Pufff... A mí me pareció totalmente predecible, y como bien dices, lo suficientemente cerrado para que no hubiese continuación.

    ResponderEliminar
  2. Es que lo es, y el libro solo es de entretenimiento, algo ligero.
    Pues que sepas MJ, que tenemos mucho Ghostgirl para rato, ya han anunciado la portada del 3º libro O__________O del 3º!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué me estás contando?!?!? Aquí hasta el más tonto hace relojes...

    ResponderEliminar
  4. No se porque pero me ha venido a la mente Sylar de Heroes xD no preguntes.
    Aha, yo me quede...flipando directamente

    ResponderEliminar