jueves, 25 de marzo de 2010

Novedades de Versatil para abril

El mes de abril, Versatil nos trae dos jugosas novedades. Milly Johnson, también autora de El Club del Pudín, y Carmen Reid quien cuenta con varios éxitos de libros para adultos.



Novata
El internado de St. Jude’s 1
Autora: Carmen Reid
Editorial: Versatil Ediciones
Colección: Juvenil
Fecha Publicación: 06/ 04/2010
ISBN: 978-84-92929-07-8
Precio: 16,50 €

Sinopsis: ¡ALUCINA! La madre de Gina por fin se ha hartado y ha decidido enviarla a Escocia, a un internado para chicas de esos tan tradicionales llamado St. Jude’s. Solo porque su hija se ha gastado todo su dinero en ropa y sacado malas notas... ¡Cómo se pasa!

Total, que Gina tiene que cambiar su lujosa vida en California, con sus maravillosas tiendas, sus fiestas junto a la piscina y chicos bronceados por... hockey BAJO LA LLUVIA, comida de colegio y profesoras estrictas. Eso sin mencionar a sus excéntricas compañeras de dormitorio... ¿Serán AMIGAS algún día? Pero sobre todo: ¿cómo se las ingeniará para conocer a los GUAPÍSIMOS chicos invitados al baile de fin de curso?



Al llegar la primavera
Autora: Milly Johnson
Editorial: Versatil Ediciones
Colección: Romántica
Fecha Publicación: 06/ 04/2010
ISBN: 978-84-92929-06-1
Precio: 19,90 €

Sinopsis: ¿Cómo diablos se convirtió la luchadora Lou Casserly en el no va más de la “esposa sumisa”?

Hace mucho tiempo que ya no existe la chica que una vez pensó hacer realidad sus sueños junto a su mejor amiga Deb. Ahora Lou es una mujer solitaria a la que han anulado por completo, que ni siquiera se da cuenta de cuándo se están aprovechando de ella, ya sea su madre, a la que nunca parece complacer, o su infiel marido, Phil.

Un día cae en sus manos una revista en la que lee un artículo sobre la limpieza de trastos en casa, sin ser consciente de cómo ese artículo cambiará su vida. Lo que empieza como una ferviente limpieza general acaba escapando a su control. Cuantas más cosas tira Lou, más libera todos esos rincones ocultos de su corazón que le causan tanto dolor.

¿Quién sabe dónde le llevará su recién descubierto entusiasmo por aquello que es esencial para vivir?

“Una lectura irresistible que te hace sentir bien” JANE COSTELLO, autora de Damas de honor

“Este libro debería ir acompañado de una advertencia: solo leer en caso de poder dedicarle todo el día. Al acabar la última página me encontraba en un estado de extrema satisfacción”. DEBBY HOLT

1 comentarios:

- Bella - dijo...

La verdad es que les tengo curiosidad, igual que el de Guia de Jessica para ligar con vampiros. Ya veremos qué nos deparan ;)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails