sábado, 6 de marzo de 2010

Tinta Peligrosa de Melissa Marr


Titulo: Tinta Peligrosa
Autor: Melissa Marr
Editorial: Salamandra
ISBN: 9788498382181
Precio: 13 €
Sinopsis: Amiga de Aislinn –la nueva reina de la Corte Estival–, Leslie ha vivido una experiencia que prefiere no recordar. Volcada en el trabajo que realiza al salir del instituto, un día decide concederse un deseo: hacerse un tatuaje que le recuerde su determinación de dar un giro a su vida. El dibujo elegido le otorga una extraña sensación de euforia, un poder y una fuerza desconocidos. Pero pronto Leslie comprueba que su súbita felicidad tiene un precio: la tinta del tatuaje, una sustancia muy especial, la liga para siempre a la belicosa Corte Oscura, un lazo siniestro que nadie puede romper. Ni su amiga Aislinn ni su consejero Niall lograrán protegerla del rey Irial, que para sobrevivir necesita inevitablemente absorber de su sangre los peores sentimientos de los humanos.
Melissa Marr ha creado un mundo fascinante donde coexisten humanos y elfos, la luz y la oscuridad, la felicidad y el dolor, un universo enigmático y siniestro que ya hechizó a los lectores en su primera novela, Encanto fatal, convertida en un gran éxito en Estados Unidos.

Opinión de Sara: Cuando me enteré del spin off, Tinta Peligrosa, ya no tuve tantas dudas en comprarme este libro ya que Encanto Fatal me gusto bastante. Se sitúa poco después de lo que ocurrió en Encanto Fatal. Ahora es Leslie, una amiga de Aislinn, la que es la protagonista y nos metemos dentro de su piel para ver lo dura que es en realidad su vida, lo desesperada y sola que esta y como los elfos, sin que ella lo sepa y quiera, se meterán en su vida y harán que dé un giro de 180º para bien o para mal. Aquí habrá un triangulo en los intereses de Leslie, entre Irial y Niall.
Francamente, no me esperaba ese final, que no es para nada de un cuento de hadas ni como Encanto Fatal, pero que quizás, es el mejor final para Leslie. Aun así nos deja un poco con la miel en los labios…pero al fin y al cabo, Melissa nos vuelve a ofrecer ese mundo de elfos que tanto nos gusta.

Puntuación:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails