IMM (1)


Y hoy por fin tengo mis libros del mes. Tengo que dar las gracias a Viamagna por mandarme El Círculo del Fénix. Tenía ya ganas de leerlo y es bien gordo, pensaba que iba a ser más delgado, no sé por qué.
El otro libro es El Último Deseo Edición Coleccionista (Geralt de Rivia 1) que me he comprado hoy en el día del libro (me ha dado algo de corte entrar en la tienda ya que estaba la prensa haciendo fotografías a dos autores que han venido) y me han regalado una botella pequeña de vino por la compra como todos los años.


Las portadas con mi peluche el pollo Segismundo. Aunque no os lo creáis, tenía Geralt de Rivia 1 pendiente en mi lista de compras desde hacía años...


Para los que sienten curiosidad sobre como es una edición coleccionista realmente, aquí os muestro una foto de una de las ilustraciones que vienen en el libro. Hay en total seis, todas seguidas.
En fin, esto es todo por abril.

4 comentarios:

  1. La portada de El círculo del Fénix es preciosa. Espero reseña, poque me llama mucho la atención ^^

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Tardare un poco xD más que nada porque Geralt de Rivia 1 lo tenía pendiente desde hacía demasiado...pero la reseña la hare, prometido

    ResponderEliminar
  3. El circulo del fénix pinta bastante bien, ya contarás ^O^
    La saga de Geralt de Rivia la tengo pendiente desde hace mucho, pero nunca me animo a hincarle el diente T^T

    ResponderEliminar
  4. Yo me he animado con Geralt de Rivia este año con eso del 10% de descuento que conste xD
    ^__^ aha, supongo que en dos semanas la reseña estará casi lista

    ResponderEliminar