martes, 11 de mayo de 2010

Novedades de junio de Versátil


Perryn y la Profecía del Mago
Autor: Bell, Hilari
Colección: Juvenil
Fecha Publicación: 02/ 06/2010
ISBN: 978-84-92929-14-6
Precio: 14,50 €
Sinopsis: Perryn es un príncipe desesperado. Su padre es un borracho que desprecia su amor por los libros, el maestro de armas ridiculiza su manejo de la espada y ¡alguien en el castillo intenta matarle!
Pero los libros de Perryn son su mejor arma para detener al dragón que está destruyendo su reino y su esperanza para poder ganarse el respeto de su padre. Cuando descubre una profecía que explica cómo matar al dragón, Perryn se pone a buscar las tres cosas necesarias para poder hacerla realidad: un unicornio, un auténtico juglar y una espada especial.
Sin embargo, en un mundo dónde está desapareciendo la magia, la única cosa más absurda que buscar una profecía es creer que cualquiera de estas leyendas pueda todavía encontrarse. Una nueva novela de fantasía de la aclamada autora Hilari Bell. Perryn y la Profecía del Mago contiene ingenio, sabiduría, peligro y hallazgos; todo lo necesario para lo que será una aventura inolvidable.

La Ciudad Esmeralda
Alfa y Omega 2
Autor: Briggs, Patricia
Colección: Romántica
Fecha Publicación: 02/ 06/2010
ISBN: 978-84-92929-12-2
Precio: 17,90 €
Sinopsis: Cry Wolf abrió las puertas de un paisaje urbano único con «una nueva y original serie de licántropos». Ahora Patricia Briggs invita a los lectores a sumergirse más profundamente en este seductor reino de lo desconocido…
Anna Latham no sabía lo complicada que podía llegar a ser la vida hasta que se convirtió en una mujer lobo. Y hasta casarse con Charles Cornick, el hijo –y ejecutor– de Bran, el líder de los hombres lobo de Norte América, no sabía que podía llegar a ser tan peligrosa…
Anna y Charles deben asistir a una importante reunión para presentar la polémica propuesta de Bran: hacer pública a los humanos la existencia de los hombres lobo. Sin embargo, uno de los Alfas europeos más temidos no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles; aunque no será el único. Cuando Anna es atacada por un grupo de vampiros que utilizan la magia de la manada, un poder al que en principio solo los hombres lobo deberían ser capaces de recurrir, Charles y Anna deberán unir fuerzas para descubrir y atrapar al responsable, o arriesgarse a perderlo todo en el intento…

Para más información - http://www.ed-versatil.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails