Novedades de la Editorial Viceversa

Título: RAP. 25 años de rimas
Autor: El Chojin y Francisco Reyes
Género: Ayer y hoy
Páginas: 384
ISBN: 978-84-92819-28-7
Nota: El libro se presentará el Lunes 10 de mayo de 2010, 12h. El lugar de presentación será el "Salón de actos" de la Facultad de Ciencias de la Información. Universidad Complutense de Madrid. Ciudad Universitaria.

Sinopsis:
Rap.25 años de rimas es un libro sobre la trayectoria que ha vivido este tipo de música en España desde su nacimiento, allá por los años ochenta, hasta la fecha. Pero no es sólo una simple recopilación de datos, fechas y citas, ya que dos de sus propios protagonistas son quienes nos ofrecen un relato vivo y auténtico de este fenómeno del que tan activamente han formado parte y que se perfila como una de las manifestaciones culturales más influyentes en la juventud actual.

El rap, que forma parte del gran universo del hip hop, es un estilo de vida que implica un posicionamiento ante muchas de las cuestiones que afectan a la sociedad del momento.


Título: Emboscada en Nápoles
Autor: Octavio Sanchez Machuca
Género: Histórica
Páginas: 336
ISBN: 978-84-92819-27-0

Sinopsis:

Nápoles, octubre de 1782. Tras ser reclamado como edecán por el general Álvarez de Sotomayor, embajador especial de España ante la corte de Fernando IV, Beltrán Ochoa, el astuto y singular capitán de Dragones de Pavía, partirá hacia su nuevo destino.

La sobrina pequeña del general ha sido secuestrada, y el capitán Ochoa se enfrentará a una delicada misión: encontrar a los secuestradores y rescatar sana y salva a la niña.

Pero las cosas se complican cuando empieza a desvelarse un oscuro complot contra los intereses españoles en Nápoles. Inmerso en una trepidante aventura en la que no faltarán inesperados traidores, el poco ortodoxo Beltrán deberá cumplir impecablemente su cometido, desenmascarar a los conspiradores… y reencontrarse con un antiguo pero nunca olvidado amor.




Los dos estarán a la venta el 11 de Mayo.

1 comentario:

  1. mmm..me da que ninguno de los dos son de mi gusto. Pero muchas gracias por la información!!

    ~Dácil

    ResponderEliminar