Animales fantásticos y dónde encontrarlos de J.K.Rowling


Titulo: Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Autor: J.K.Rowling
Editorial: Salamandra
ISBN: 9788498382686
Precio: 5€
Sinopsis: Hay un ejemplar de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, sólo por cierto tiempo, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl. Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares y galeones que pagues por él producirán una magia que está más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más generosos.


Opinión de Sara: Como con el libro de Quidditch a través del tiempo, este libro es corto y trata sobre los animales del mundo de Harry Potter, describiéndonos las setenta y cinco especies conocidas, donde se suelen encontrar y la clasificación de nivel de peligrosidad.
Este libro es una reedición, en la cual, aparte de esta información, también se encuentran anotaciones de los personajes, del trió de la saga (sobre todo de Ron), con algún dibujo para ilustrar los animales o garabatos de Ron y Harry.
Para cualquier fan de la saga, es imprescindible este libro, por el detalle de los garabatos, imitando un libro de texto, para así tenerlo en la estantería y recordar los viejos tiempos de los primeros pasos en la lectura.



Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario