IMM (5)


El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...


Bueno, esto solo son los libros de primeros de mes, esos que pillas en medio de los exámenes porque son de lectura ligera y rápida, sin complicaciones ya que tienes la cabeza en otra parte.
Salvo Meridian, el resto los he comprado (bueno, La segunda vida de Bree Tanner me lo han regalado)




Tengo que dar las gracias a Versátil por mandarme Meridian, lo recibí el primer día de Junio pero estaba estudiando el examen de electromagnetismo, así que no he podido hacerle aprecio hasta ayer. Me vino con cuatro marca páginas!





Por fin he completado mi colección de Harry Potter, me faltaban dos libros: Quidditch a través del tiempo y Animales fantásticos y donde encontrarlos. Quería completar la colección y menos mal que Salamandra por fin los ha sacado.
Los he ojeado un poco, están muy bien, tienen garabatos, anotaciones hechas por los propios personajes…tengo ganas de leerlos aunque me imagino que la información que viene es la que ya todos conocemos a través de los libros o internet.




Hush, Hush sentía curiosidad por el libro así que me lo compré y me dieron una bolsa de regalo...un tanto extraña.
La segunda vida de Bree Tanner tuve la suerte de que me lo regalaron ya que no me lo iba a comprar.



Y por último, por fin tengo en mis manos el último libro de las Crónicas perdidas de la Dragonlance, tenía muchas ganas de tenerlo ya (recordad que soy fan de la Dragonlance)
Angelology, que en la librería me regalaron esos marca páginas tan curiosos…que por cierto, casi no encuentro el libro en la tienda, últimamente no encuentro nada. Serán los exámenes…



Y la bolsa tan rara que me dieron por comprar Hush, Hush:

7 comentarios:

  1. Espero la reseña de Angelology, a ver qué tal :D
    Han renovado los de Harry Potter :OO, yo tengo los primeros que son verde y rojo y las ilustraciones son bastante graciosas la verdad x)

    ResponderEliminar
  2. Anda, que has tardado mucho en comprar Angelology. Tendrás que salir de tu casa para meter todos esos libros xD

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero Angelology *_*

    No hace falta que salga de su casa por tanto libro, me los envía y ya esta xDD

    ResponderEliminar
  4. eh! que sepais que me han prometido un mueble lleno de estanterías nueva para mi sola XDDDD

    ResponderEliminar
  5. sí que es rara la bolsa, pero mola,jajaja. a mi me dieron una por comprar el vollhardt, pero es muy fea.

    ResponderEliminar
  6. no sabía que ya había salido "la segunda vida de Bree Tanner".
    Por cierto, ¿de dónde sacais el tiempo para leer tantos libros? yo vivo agobiada, y la actividad de leer por placer está cada vez más en el olvido.

    ResponderEliminar
  7. Pues en vez de perder el tiempo ante el ordenador (como todos solemos hacer a veces xD) yo al menos cojo un libro y leo :) ... es pasión por la lectura xD

    ResponderEliminar