IMM (7)


El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

Estas son mis últimas adquisiciones, quería haber esperado hasta tenerlas todas, pero ya me he leído uno de los libros y estoy con el segundo.



Por un lado, tengo que dar las gracias a Ediciones B por El Hijo del Desierto y a Alianza por La conspiración del Lobo Rojo.
Cuando he visto el grosor de El hijo del desierto, se me ha escapado una risilla. Ahora estoy con La conspiración del Lobo Rojo, así que dentro de poco colgaré la reseña. Me está gustando bastante el libro.



Los diarios de Carrie, gracias a Montena, desde que salió a la venta, tenía ganas de hincarle el diente, será el siguiente en caer. Annabel, gracias a Éride, ha sido el primer libro que me he leído ya que fue el primero en llegar. Mañana estará la reseña.




Dos libros de Sherlock Holmes, que como soy tan retorcida, voy a empezar la saga por el libro número 5 y 6. El mastín de los Baskerville y La reaparición de Sherlock Holmes gracias a Nowtilus. Quería leer estos libros hace mucho pero nunca encontraba la ocasión.



Y por último y no menos importante, Para leer al anochecer gracias a Impedimenta. Algo de Dickens, para variar.



Y no me olvidaba de este, Las Huellas Erradas, que me lo regaló mi padre el otro día. Fue una sorpresa. Pero no voy a poder empezarlo hasta agosto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario