Novedades de "La esfera de libros"

Ahora que llega el buen tiempo, aunque el cielo esté justo ahora encapotado, much@s os iréis de vacaciones. Si os vais a Londres y París podeis llevaros dos guías muy buenas que ha publicado "La esfera de libros"
Título: Retorno a... Londres
Autor: Daniel Córdoba-Mendiola y Marta Marín Anglada
Páginas: 168
ISBN: 9788497349857
Precio: 19.50€


Sinopsis:
Un nuevo concepto de guía para los que quieren ver la ciudad con una mirada diferente.

Ésta es una guía diferente para gente diferente. Personas, como tú, que quieren volver a una ciudad y verla con una mirada nueva, original, lejos de los circuitos habituales y siempre masificados.

¿Te gustaría recorrer el barrio de Kensington de la mano de Virginia Woolf? ¿Y visitar alguno de los mercados que frecuenta Bridget Jones o el City Hall de Norman Foster? ¿Y seguir las huellas del lujo de Alexander McQueen o Vivienne Westwood?

Los autores de esta guía tan especial –el analista de tendencias más reconocido de España y una investigadora y profesora experta en Estética− te animan a recorrer Londres con otros ojos, a descubrir espacios inesperados, locales poco bulliciosos donde sentarse a leer o esquinas recónditas desde las que ver pasar la vida. Y ello sin olvidar los básicos –los principales museos y espacios culturales, los restaurantes y bares con el mejor ambiente, las tiendas más cool−, a los que también dan una vuelta de tuerca.

Es hora de retornar a Londres y hacerlo con una mirada diferente. Disfrútalo.


Título: Retorno a... París
Autor: Daniel Córdoba-Mendiola y Marta Marín Anglada
Páginas: 160
ISBN: 9788497349840
Precio: 19.50€


Sinopsis:
Un nuevo concepto de guía para los que quieren ver la ciudad con una mirada diferente.
Ésta es una guía diferente para gente diferente.

Personas, como tú, que quieren volver a una ciudad y verla con una mirada nueva, original, lejos de los circuitos habituales y siempre masificados.

¿Te gustaría recorrer la rue Lepic de la mano de la traviesa Amélie? ¿Y saber por qué la mítica place Vendôme da forma al frasco del Chanel Nº5, fragancia insignia de la casa? ¿Y moverse por el París de Daft Punk? ¿Y visitar el edificio en el que vivió Proust tras recubrir todas las paredes de corcho para aislarse de cualquier ruido?

Los autores de esta guía tan especial −una investigadora y profesora experta en Estética y el analista de tendencias más reconocido de España− te animan a recorrer París con otros ojos, a descubrir espacios inesperados, cafés poco bulliciosos donde sentarse a leer o esquinas recónditas desde las que ver pasar la vida. Y ello sin olvidar los básicos –los principales museos, los restaurantes con las mejores vistas, las tiendas más cool−, a los que también dan una vuelta de tuerca.

Es hora de retornar a París y hacerlo con una mirada diferente. Disfrútalo.

1 comentario:

  1. que idea más brillante...
    Me gusta esta propuesta, esta alternativa a las guías tradicionales.
    Una reminiscencia... mmm, me tendré que hacer con el tomo de Paris.

    ResponderEliminar