jueves, 10 de junio de 2010

Novedades de "Edebé"

Si alguien está buscando libros para niños de 10 años en adelante para algún familiar, dejo por aquí un par de recomendaciones por parte de la editorial Edebé.
Título: El misterio del videojuego asesino
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Páginas: 192
ISBN: 9788423696086
Precio: 9.90€


Sinopsis:
La mayoría de las cosas que asegura la compañía de seguros en la que trabaja el detective Amadeo Bola tienen nombres rarísimos, así que al intrépido y patoso investigador ya no le pilló por sorpresa saber que debía localizar el máster original de un videojuego llamado Kaos Brutal 3. Lo que no esperaba era encontrar a tanto friki peligroso en sus pesquisas…




Título: El fugitivo de Borneo
Autor: Juan Madrid
Páginas: 128
ISBN: 9788423687626
Precio: 9.90€


Sinopsis:
Habíamos pasado una guerra y mi padre estaba en la cárcel, pero mi hermano y yo sólo pensábamos en cuánto nos aburríamos en aquel nuevo colegio al que nos había llevado mi madre. ¿Quién habría inventado los colegios? Sólo sentados en la arena de la playa, escuchando las aventuras de Salvador, se nos olvida-ban nuestros pesares y malos tragos. Salvador nos explicaba, a trozos, las aventuras de su vida y, desde luego, había vivido muchas. La última vez nos había dejado con la curiosidad pegada al cuerpo, cuando nos contó cómo había escapado de la cárcel en la que estaba encerrado junto al legendario Sandokán, justo antes de ser ejecutados…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails