Novedades editorial "Viceversa"

Este listado nos muestra las novedades de la editorial Viceversa que estarán a la venta a partir del 22 de Junio.
Título: Aquel Verano
Autora: Cecilia Domínguez Luis
Género: Juvenil
Páginas: 160
ISBN: 978-84-92819-30-0



Sinopsis:
¿Te imaginas un verano lejos de tus amigos y en un pequeño pueblo en el que no conoces a nadie?

Esto es lo que le esperaba a Claudina, una joven de ciudad de quince años, aquel verano. Y por eso no podía estar más enfadada con sus padres, que habían decidido pasar las vacaciones en un pueblo costero sin pensar en que sería demasiado tranquilo para ella, y estaría demasiado lejos de todo lo que le gustaba hacer. Pero, poco a poco, Claudina fue descubriendo todas las sorpresas maravillosas que le deparaba ese verano: un inquietante personaje, un misterio por resolver, una fiel amiga… y su primer amor.

Si quereis leer un poco de la novela, clickad aquí.


Título: Paul McCartney. La biografía
Autor: Peter Ames Carlin
Género: Singular
Páginas: 444
ISBN: 978-84-92819-34-8


Sinopsis:
Más que una estrella de rock, más que una celebridad, Paul McCartney es un hito cultural. Como una de las dos mitades del legendario dúo de compositores Lennon-McCartney, contribuyó a transformar la música popular, avanzando desde el simplista pop de «Love Me Do» al sinfonismo vanguardista de «A Day in the Life» y a los himnos intergeneracionales como «Hey, Jude» y «Let It Be».

En el ínterin, los Beatles fueron ascendiendo desde los húmedos sótanos del Liverpool proletario hasta alcanzar unas cotas de fama y riqueza nunca antes imaginadas por un artista. Sin embargo, los mismos deseos que condujeron al grupo hasta su apogeo creativo y comercial, también sirvieron para separar a sus miembros, aunque no los lazos que los unían.

En esta biografía definitiva, Peter Ames Carlin analiza toda la vida de McCartney, arrojando una nueva luz no sólo sobre la época de los Beatles, sino también en su etapa con los Wings y su relación de treinta años con su esposa, Linda McCartney. El autor nos conduce por un viaje a través de un par de décadas tumultuosas en las que Paul emprendió su carrera como artista en solitario, llegó a lo más alto de las listas de ventas con su nuevo grupo y, una vez más, atrajo a cientos de miles de vociferantes admiradores a sus conciertos.

Fruto de años de investigación y nuevas y reveladoras entrevistas con amigos, compañeros de grupo y colaboradores que abarcan toda la vida de Paul McCartney, esta trepidante biografía logra captar sus múltiples facetas y traza un intenso retrato de una de las leyendas vivas de nuestra era.



Si quereis leer un poco, clickad aquí.



Título: Lo que no supe decirte
Autora: Elizabeth Nunez
Género: Novela
Páginas: 300
ISBN: 978-84-92819-25-6


Sinopsis:
Anna, editora de gran prestigio en Estados Unidos, es la hija única de una familia caribeña de clase alta. Anna regresa de vacaciones a la isla donde nació y es entonces cuando afloran las diferencias generacionales y culturales que la han ido separando de sus padres. Aun así, Anna luchará por salvar ese abismo…

Con gran destreza literaria y una exquisita habilidad para construir personajes universales, Elizabeth Nunez nos ofrece un relato que explora nuestros anhelos por pertenecer a una comunidad, y ahonda con belleza en la complejidad de las relaciones entre padre e hija, entre madre e hija y entre marido y mujer.



«Nunez ha creado un profundo y emotivo trabajo de personajes que se enfrentan a los claroscuros de sus identidades. Altamente recomendable.» Library Journal

«Nunez parte de su propia experiencia para explorar en profundidad los conflictos familiares y la identidad del inmigrante con una prosa expresiva y unos personajes convincentes que subyugan al lector de inmediato.» Publishers Weekly

«Nunez ofrece un retrato íntimo de los secretos más recónditos y de los invisibles lazos que unen a maridos y mujeres, a madres e hijas.» Booklist



Para leer un estracto de su obra, clickad aquí.

1 comentario:

  1. Quiero Aquel verano ^^

    Tengo muchas ganas de leer algo así, fresco, sencillo y veraniego xD

    ResponderEliminar