miércoles, 23 de junio de 2010

Ya a la venta en popularlibros


La cruz ardiente
Autor: Diana Gabaldon
Más información

En este largamente esperado quinto volumen, Diana Gabaldon narra una historia que puede considerarse la más emocionante de la extraordinaria saga de Claire Randall, compuesta por Forastera, Atrapada en el tiempo, Viajera y Tambores de otoño.
Dividida entre salvar a su marido de los peligros que se avecinan, o por el contrario contribuir a provocar el estallido de la violencia entre la Corona inglesa y las trece colonias norteamericanas, Claire vive otra vez el dilema de quien, aun conociendo los acontecimientos del futuro, tiene que adaptarse a su vida del presente. Nacida en 1918 en Inglaterra, Claire Randall sirvió como enfermera en la Segunda Guerra Mundial. Terminado el conflicto, un extraordinario viaje en el tiempo la trasladó a las Tierras Altas escocesas en 1743, y pese a haberse convertido en esposa de Jamie Fraser, y más tarde en madre y cirujana, Claire continúa sintiéndose extranjera, fuera de su lugar y de su tiempo.
Arrolladora e inolvidable, la última novela de Diana Gabaldon es un vibrante drama humano dibujado sobre el tapiz de la Historia. Con una maestría narrativa sin igual, La cruz ardiente no defraudará a los miles de leales seguidores de la autora y asombrará a los lectores que todavía no la han descubierto.


Tambores de otoño
Autor: Diana Gabaldon
Más información

Mientras Brianna Fraser Randall está a punto de ver realizados sus deseos en compañía de su amado Roger, la vida de sus padres, Jamie Fraser y Claire Randall, continúa en pleno siglo XVIII. Tras su huida de Escocia y su llegada al Caribe –tema de Viajera, la tercera novela de la serie–, Jamie y Claire deciden embarcarse rumbo a las colonias americanas en busca de una nueva vida que los aleje de las guerras, la miseria y las rencillas seculares. En su ansia de libertad, se dirigen hacia las montañas de Carolina del Norte, el único refugio seguro para alguien que procede de las Tierras Altas escocesas. Allí, finalmente, y a pesar de los riesgos que suponen los animales salvajes, los indios y el fantasma de la hambruna, los Fraser consiguen establecer un precario sistema de vida con la esperanza de que la inminente Revolución Americana no les alcance. Pero, como el paso de la Historia es inexorable y el peligro se cierne sobre la atribulada pareja, Brianna decide viajar al pasado, no sólo para reencontrarse con la madre que ha perdido y con el padre que no conoció, sino para salvar a ambos de un futuro que sólo ella es capaz de percibir.
Tambores de otoño continúa la apasionante saga de Claire Randall y Jamie Fraser, cuyas tres primeras entregas, Forastera, Atrapada en el tiempo y Viajera –publicadas con el sello Salamandra–, han convertido a Diana Gabaldon en una de las escritoras más vendidas de este original género que combina la Historia con la fantasía.


La caída de John Stone
Autor: Iain Pears
Más información

Ésta es la historia de John Stone, un poderoso financiero y traficante de armas, un hombre rico que en los años anteriores a la Primera Guerra Mundial fue capaz de manipular los mercados, las industrias, países enteros e incluso continentes.
La caída de John Stone relata la intriga por descubrir cómo y por qué murió Stone en 1909. Desde la Venecia de mediados del siglo XIX, hasta la City londinense de principios del siglo XX y el París de la Belle Époque, Iain Pears ha construido una apasionante novela de intriga que es a la vez un drama financiero, una bella historia de amor y un misterio policíaco.


Lecciones de seducción
Autor: Emma Wildes
Más información

Brianna había descubierto aquel escandaloso librito, Los consejos de lady Rothburg, medio escondido en las estanterías polvorientas de una librería de viejo. En cuanto lo abrió supo que no debería comprarlo, pero que necesitaba leerlo; que no podía comentarlo con nadie, pero que todas las mujeres tendrían que conocerlo..Brianna estaba casada con Colton Northfield, un aristócrata apuesto, poderoso y atento, pero ansiaba enamorar al hombre que se ocultaba tras aquella fachada de cortesía y distancia. Aunque para ello tuviera que armarse de valor y seguir paso a paso las sabias sugerencias de la famosa cortesana ?mezcla de picardía y sentido común, de audacia y sabiduría popular, de descaro y sutileza?, pues, como decía lady R., en el juego de la seducción y en el amor «no olvides que tú sabes mejor que él lo que quiere»...«Emma Wildes es una autora recién llegada, pero ya la tengo en mi lista. Su segunda novela,
Lecciones de seducción, es tan buena como la primera, Una apuesta indecente.
Presenta una historia con imaginación y bien escrita, con unas fabulosas escenas de amor y unos personajes que interesan. Emma Wildes es una joya escondida.».All About Romance.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails