Broken Trinity


Titulo: Broken Trinity
Autor: Ron Marz, Sejic, Phil Hester
Editorial: Norma Editorial
Número de tomos: Tomo único
Precio: 17 €
ISBN: 978-84-9847-637-8
Sinopsis: El Witchblade, el Angelus y The Darkness forman una trinidad de poderes místicos que lleva siglos luchando, pero que ha llegado a un equilibrio de fuerzas. Pero el descubrimiento de un artefacto ancestral abrirá las puertas a un nuevo poder que romperá esa trinidad y desequilibrará las energías, trayendo el caos a la Tierra. Ron Marz nos descubre estos nuevos poderes y la influencia que tendrán en la vida de Sara Pezzini y Jackie Estacado .

Opinión de Sara: Después de que Sara compartiera el Witchblade con Dani (véase reseña Witchblade), se rompió el equilibrio y de esto trata el comic, de la rotura del equilibrio en la balanza. La historia empieza con Gretch, una reportera que ha ido descubriendo la verdad sobre Jackie, Sara, e incluso sabe cosas de Abby (véase la reseña The Necromancer) o Aphrodite IX (reseña de Aphrodite IX)
Pero a pesar de que Jackie se fue dejando a Sara sola con Hope, no se ha olvidado de ambas y cuida de ellas, Finnegan, un hombre que trabaja para él, se encargará de vigilarlas y hacer de matón ante Gretch.
El comic da un pequeño salto al pasado para mostrarnos a dos de las trece reliquias (entre ellas ya conocemos por ejemplo la lanza del destino, witchblade, the darkness, ángelus…), uno de ellos es un gigante de hielo.
La historia como he dicho, va dando saltos para luego volver con Sara pillando a Finnegan, quien acaba a su vez en posesión de la reliquia antes citada, convirtiéndose en un gigante de hielo.
Luego nos dan a conocer la otra reliquia, el dragón de fuego, enemigo del anterior. Ambos buscan la destrucción del otro. Una mujer encuentra la reliquia y volvemos a saber de Celestine, la actual Angelus.
Todos los poderes van a juntarse para una épica batalla.



Tengo que volver a pararme en el dibujo como ya hice con la reseña de Witchlblade, ya que el artista principal, nos vuelve a sorprender con su estilo y su gran calidad a la hora de dibujar a los personajes y escenarios.



En Broken Trinity, veremos como un gigante de hielo lucha contra un dragón mientras a su vez el Angelus intentará acabar con Jackie a su vez que el dragón intenta dominarlos a todos.
Una batalla un tanto caótica pero que arrojará algo de luz sobre las trece reliquias, con un final abierto en el que ya nos avisan sobre una guerra entre Sara y Dani, ya que el equilibrio se ha roto y debe restaurarse, una de las dos debe quedarse con el witchblade entero.
Por otra parte, se ve una evolución en Jackie, ya no es el mafioso mujeriego que vimos en los Archivos Top Cow: The Darkness, ahora es padre, y ha cambiado todo para él.
Además, este comic nos muestra a esas dos reliquias que prometen volver a aparecer más adelante, al menos, todos los lectores vamos a desear volver a verles ya que prometen mucha más historia.


Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario