Novedad de Planeta

Planeta va a publicar una edición especial de "El peregrino de Compostela" de Paulo Coelho



ISBN 978-84-08-09485-2 · PVP 12,95 €
Con ilustraciones de Catalina Estrada.

Paulo Coelho y los artistas brasileños Christina Oiticica y Romero Britto inaugurarán el próximo viernes 23 de julio una exposición en Santiago de Compostela sobre la Ruta Jacobea. La muestra, bajo el título de ‘Os Portais’, estará abierta al público a partir de las siete de la tarde en el Claustro de San Marcos del Parador de los Reyes Católicos de Santiago de Compostela.

La narración de un fantástico viaje iniciático por el Camino de Santiago

En 1986 Paulo Coelho recorrió el Camino de Santiago y un año después publicó El Peregrino de Compostela, una de sus obras más importantes, preludio de El Alquimista. En compañía de su guía espiritual, el misterioso Petrus, Paulo se enfrenta a una serie de pruebas y sortea tentaciones amenazadoras en una fascinante parábola sobre la necesidad de encontrar nuestro camino en la vida.

«El verdadero éxito de Coelho no radica en su habilidad para contar lo que se ve, sino en su don de reconciliarnos con lo invisible. Por eso sus libros, como diría Saint-Exupéry, son para leer con el corazón» Elle


Paulo Coelho
Considerado por millones de personas como el alquimista de la palabra, es uno de los escritores con mayor influencia en este siglo. Sus libros no sólo han ocupado los primeros puestos de ventas, sino que también han sido objeto de un debate social y cultural. Las ideas, la filosofía y los temas de su obra conectan con millones de personas que buscan su propio camino y una nueva manera de entender el mundo.
Las obras de Paulo se han publicado en más de 150 países y se han traducido a 71 idiomas llegando a millones de lectores en todo el mundo.



Información proporcionada por Planeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario