Despedida de Claudia Gray



Titulo: Despedida (Medianoche 3)
Autor: Claudia Gray
Editorial: Montena
ISBN: 9788484416104
Precio: 13,95€
Sinopsis: Continúa la historia de amor prohibido entre Lucas y Bianca...
Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida.

Pero lo que Bianca todavía no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: su destino


Opinión de Sara: Las aventuras de Bianca y Lucas continúan en este tercer libro de la saga iniciada por Medianoche. Tras quemarse el internado y huir Bianca y Lucas juntos, la historia empezará con su vida en la Cruz Negra, atrapados dentro.
Sentía curiosidad por cómo iba a desarrollarse la historia, con Bianca y su necesidad de beber sangre, pero esa parte me resulto la más breve y la organización de Nueva York apenas se muestra. No se profundiza mucho.
Además, he acabado odiando a Raquel, ha perdido mucho en este libro.

Tampoco aparece mucho Balthazar, pero lo mejor de todo es Vic y Ranulf. En este libro ha quedado claro que el mejor personaje de todos con diferencia es Vic (aunque a mí me encanto desde Medianoche), conoceremos más cosas sobre él, su casa y el fantasma que vive en su casa. E incluso averiguaremos más cosas de Ranulf.

El final también ha sido un visto y no visto, Claudia Gray sabe muy bien dónde cortar la historia aunque en Despedida no ha acertado mucho ya que es un final un poco abrupto. Nos deja con más dudas y con la incertidumbre sobre si tendrá un final feliz el libro porque las cosas se complican todavía más.
Charity sigue siendo la enemiga malvada del libro aunque loca y necesitada de compañía. Personalmente, me gustaría dejarla encerrada con Raquel.

Resumiendo, Despedida sigue la línea con la trama y misterios como sus antecesores, mezclando los vampiros con los fantasmas, un amor juvenil imposible y con Vic.



Puntuación:

1 comentario:

  1. Correcto, algo detenido pero sigue en la linea de las primeras dos entregas de la saga. Ni decepciona ni enamora. Yo también le di un 3 ;)

    ResponderEliminar