jueves, 5 de agosto de 2010

Furia de L.J.Smith


Titulo: Furia (Crónicas Vampíricas 3)
Autor: L.J.Smith
Editorial: Destino
ISBN: 978-84-08-08451-8
Precio: 14,95€
Sinopsis: Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba... Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.


Opinión de Sara: Tras el sorprendente final del segundo libro de las Crónicas Vampíricas, todos nos preguntábamos que le había pasado a Elena, quien ya no es humana, sino un vampiro. Y no reconoce a Stefan como su novio, sino que adora a Damon.
Lo principal es ¿cómo pudo pasar? ¿Quién mato realmente a Elena?

Tras la pelea, Elena empezará a descubrir cómo es un vampiro realmente mientras Alaric, Matt, Meredith y Bonnie ayudan a los dos vampiros, llegando a la conclusión de que alguien está detrás de todo.
Sin duda alguna, nos llevaremos una gran sorpresa con el final, yo al menos, no esperaba que acabase de esa forma aunque la aparición del malvado de la historia la esperaba desde el principio. Quizás un poco tarde su aparición pero nada decepcionante.

Como siempre, un libro corto, rápido de leer pero que tiene un final abierto, obligatoria lectura de “Invocación”


Puntuación:

4 comentarios:

Elwen dijo...

A mí no me parece que Invocación sea de lectura obligatoria, con este llegué a la gota que colmó el vaso. La saga empezó muy bien pero a cada volumen iba perdiendo fuelle. Es una pena porque tiene sus buenos puntos, la autora sabe dejar los finales abiertos pero después del segundo capítulo se desinfla la expectación, especialmente en este.

Selene dijo...

Bueno, si empiezas una saga, siempre digo que es obligatorio seguirla, sino te quedas sin saber que ocurre al final.

Eneri dijo...

Pues a mí este es el que más me gusto xDDD Me pareció el más interesante de todos. Eso sí, el principio de Invocación es un pelmazo. No creo que lo lea :/

Selene dijo...

Yo coincido contigo Eneri, para mi fue el más interesante de los tres que he leido XD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails