Seducida por la luz de la luna de Laurell K.Hamilton


Titulo: Seducida por la luz de la luna (Saga Merry Gentry 3)
Autor: Laurell K.Hamilton
Editorial: Nabla
ISBN: 978-84-92461-15-8
Precio: 18,90€
Sinopsis: “Soy Meredith Gentry, Investigadora privada, y también la Princesa Merry, aspirante al trono de las Hadas.”

La tía de Meredith, la Reina del Aire y de la Oscuridad, ya no se distrae con sus sádicos pasatiempos habituales. Toda su atención se ha centrado en su sobrina, que se oculta entre los humanos en Los Ángeles. La misión de la reina para conseguir que Meredith quede embarazada y derrote a su primo Cel en su carrera hacia el trono está llevando más tiempo de lo que se esperaba. A pesar de que Meredith pasa cada noche con la guardia inmortal de la reina, ninguno de sus placeres decadentes ha dado un bebé como fruto. Y Meredith acaba de empezar a ser consciente de los increíbles poderes que posee…



Opinión de Sara: Tengo que avisar antes de nada de que este libro es…distinto a los que he leído, nunca había leído nada parecido. No quiero decir que sea algo malo, sino diferente.
Entraría dentro de la fantasía y romántico, ya que trata sobre Meredith, una princesa de la corte de las hadas. En un principio, nos viene a la mente los libros de Encanto Fatal pero la saga de Merry Gentry es mucho más adulta y oscura.
Y muy picante.
Laurell K.Hamilton nos ofrece un mundo de seres inmortales con poderes mágicos, con una lucha de poderes y conspiraciones en la que Meredith se ve envuelta cuando sus poderes se manifiestan. Su tía, la reina, decretará que si Meredith se queda embarazada, será la heredera del trono, así que la princesa tendrá sexo con sus guardaespaldas a diario.
Magia, hadas, conspiraciones mezcladas en una coctelera con una guindilla, es lo que nos ofrece Laurell K.Hamilton.
Incluso es curioso, Meredith tiene su propio harén de hombres y rompe el esquema de chica guapa que se enamora de chico perfecto. Aquí habrá muchos hombres y no sabremos cual escoger como favorito.


Este libro es la tercera parte de la saga, donde Meredith empezará a manifestar muchos más poderes, experimentando y devolviendo los poderes a los sidhe que lo perdieron, incluso aumentando su poder.
Es una pena que solo se haya publicado el tercer libro de la saga (creo que el segundo también esta publicado) ya que Merry Gentry tiene una originalidad y una mezcla de géneros curiosa que atrapará a las lectoras amantes de los libros románticos.
El libro a pesar de ser el tercero, nos pone al corriente de lo que ha pasado con anterioridad, procurando que no nos perdamos en la lectura, lo único malo, que el final lo tiene abierto para el cuarto libro.
Nos quedaremos con las ganas de más tras leer Seducida por la luz de la luna.




Puntuación:

2 comentarios:

  1. Entre que los libros de Nabla son difíciles de conseguir y que parece que algunas de sus sagas están destinadas a quedarse incompletas (véase Cantos de Súcubo) me temo que este va a ser uno de esos que me quede sin leer por muy buena pintaza que tenga.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, este libro esta condenado a ser incompleto (es el tercer libro y los dos primeros que eran de otra editorial, estan descatalogados creo) y es una pena al igual que Cantos de Súcubo.

    ResponderEliminar