miércoles, 15 de septiembre de 2010

Dios es mi colega de Cyril Massarotto


Título: Dios es mi colega
Autor: Cyril Massarotto
Editorial: SUMA
ISBN: 9788483651124
Precio: 17€
Páginas: 272
Sinopsis: ¿Por qué me ha elegido a mí Dios como colega entre todos los hombres?

Año cero. Nuestro protagonista no tiene nombre, sólo sabemos que al principio de la novela tiene 30 años, trabaja en un sex-shop, y sus encuentros con Dios comienzan de manera fortuita para pronto regularizarse a los martes por la tarde, día en que quedan para charlar… Pero un buen día, DIOS, SU MEJOR AMIGO, LO TRAICIONA… ¡¡Había creído tannnnnnto en Él!! Discuten acaloradamente, pero la historia no se queda ahí…

Una novela emocionalmente vibrante, llena de humor y moderna.

«Una fábula con humor corrosivo». L’Indépendant


Opinión de Sara: A muchos este libro nos recordará la película “Como Dios” en el aspecto humorístico y la relación que mantienen Bruce y Dios.
Este libro se centra en nuestro protagonista, un joven que trabaja en un sex-shop, hasta que un día de repente, Dios empieza a hablar con él.
Aunque tenga algunas cosas de humor, este libro también tiene parte dramática, mostrando la vida tal cual es, sin pincelarla con colores bonitos.

Dios irá acompañando al protagonista a lo largo de toda la historia, guiándolo, como ya he advertido, habrá cosas buenas y malas.
Este libro al igual que la película, no se centra en los conceptos que normalmente estamos acostumbrados a leer siempre que aparece la palabra “Dios”, sino que se centra más en la relación que mantiene el joven y Dios y como va cambiando su vida poco a poco, cada decisión que toma hacia qué camino le lleva.



Puntuación: http://i780.photobucket.com/albums/yy81/ucasiopea/s3.png 6/10

Otros enlaces de interés:
AVE DEL PARAISO - popularlibros.com
EL PODER DEL PERRO - popularlibros.com
LA MUJER QUE BUCEÓ DENTRO DEL CORAZÓN DEL MUNDO - popularlibros.com
EL INFORME JANO - popularlibros.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails