Espejismos de Alyson Noël



Titulo: Espejismos (Eternidad 2)
Autor: Alyson Noël
Editorial: Montena
ISBN: 978-84-8441-619-7
Precio: 14,95€
Sinopsis: Iniciada en el fascinante mundo de la magia por Damen, Ever está perfeccionando las nuevas habilidades que ha adquirido como inmortal. Pero mientras sus poderes aumentan con el paso de los días, los de su maestro -afectado por una misteriosa enfermedad que altera de forma extraña su memoria- cada vez están más debilitados. Desesperada por salvarlo, Ever decide viajar a la dimensión mágica de Summerland, donde descublre oscuros secretos del pasado de su chico y donde encuentra, además, un antiguo texto que le revela la posibilidad de viajar en el tiempo. Al regresar a la Tierra, Ever, deberá realizar una difícil elección: volver al pasado y salvar a su familia o permanecer en el presente y salvar a Damen...


Opinión de Sara: Espejismos tiene momentos flojos y otros en los que se recupera, pero lamentablemente, este libro decae un poco respecto al primero al principio aunque luego se recupera bastante.
La historia empieza donde se acabó en Eternidad, Ever feliz con Damen, con sus clases sobre cómo ser una inmortal y mentalizándose.
Tendremos breves historias de las vidas pasadas de Ever, demasiado breves y veremos un aumento notable en las habilidades de la chica.
Todo empieza a ir mal con la aparición de Roman, el nuevo villano.

Lo que más me ha gustado del libro es que se han centrado más en el tema espiritual, las piedras, el chakra. Resumiendo, es un libro mucho más espiritual y que se adentra en la parte mística que el anterior libro. También se adentra más en Summerland, y dando forma a un nuevo misterio, los templos. Ese cambio me ha gustado bastante, que se haya centrado más en estos temas.

De todas formas, la parte en la que Damen olvida todo y Ever es totalmente marginada, se hace un poco pesado y al principio no me terminó de convencer la posibilidad de viajar en el tiempo pero el planteamiento místico y mágico, hace que te lo replantees, aunque luego todo ocurre con demasiada rapidez.
A pesar de los aspectos negativos que tiene este segundo volumen, que debería tener algo más de acción, toma un nuevo rumbo que me gusta más que el que tomaba el primer volumen, teniendo en cuenta que además se abre dos nuevos arcos argumentales. Más inmortales y el problema que tienen ahora Ever y Damen después de las conspiraciones de Roman.



Puntuación: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario