IMM (14)


El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...


Mi torre de septiembre, aunque voy a tener más adquisiciones los próximos días ya que hay unos libros que quiero comprarme y no he podido por las clases y la academia estos días. También es que lo he ido dejando pasar mucho.



Tan solo una aventura y El despertar de Mona Lisa, ambos libros ya los he leído así que este fin de semana veréis sus reseñas. Tan solo una aventura sigue el mismo ritmo que En la pasión de la noche, muy divertido y El despertar de Mona Lisa tenía muchas ganas de leerlo y no me ha defraudado en absoluto.



¡Más Sherlock Holmes! Ya me quedan pocos libros, estos dos que veis y el último para terminar ya la saga, son unos libros que siempre he querido leer y me han gustado mucho. Ahora mismo estoy con Las aventuras de Sherlock Holmes.



Blanca como la nieve y roja como la sangre y La mujer del viajero en el tiempo, por variar un poco. Del último, he leído criticas malas de la película pero tenía ganas de leer desde hacia tiempo la historia con otra perspectiva.



Por último, Balas de plata y El castillo de los mil pasillos, el primero de hombres lobo, que ya era hora de ver algo nuevo de estos seres sobrenaturales, tanto vampiro junto no es bueno, hay que variar. Y el último, siempre he querido leer los otros dos libros pero voy a empezar por este.





Gracias a Factoría de Ideas, Grijalbo, Bolsillo, Nocturna, Nowtilus y Timun Mas

3 comentarios:

  1. uss los cuatro últimos me muero por leerlos!

    ResponderEliminar
  2. Selene, pues tienes varios que me gustaría comprar.. El de balas de plata, el de la mujer del viajero en el tiempo (que quiero leer antes de ver la película)y los de Sherlock que me los he comprado hace poco.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  3. El castillo de los mil pasillos lo quiero leer, pero no lo he encontrado en la tienda aún (en un centro comercial). En cuanto lo vea, pa la saca xdd

    ResponderEliminar