miércoles, 29 de septiembre de 2010

Novedad en Drakul



El sábado 2 de octubre de 2010, Likantro presentará en la WeekendTrek CIFIMAD 2010 la novela gráfica Star Trek: Nero. La presentación tendrá lugar de 10:00 a 11:00 en el hotel Plaza de Santiago de Pinto (Madrid), sede donde se celebra del 1 al 3 de octubre la WeekendTrek este año.

Star Trek: Nero es la segunda de las novelas gráficas oficiales relacionadas con la última película de Star Trek que se publican en España por el sello Likantro. En estas novelas gráficas se desarrollan partes del argumento de la película que no aparecen reflejadas en el film. Los autores del argumento de estos cómics son los guionistas y productores ejecutivos de la película, Roberto Orci y Alex Kurtzman.

Star Trek: Nero llegará a las librerías de toda España a partir del 4 de octubre. Se puede adquirir en preventa con un 5% de descuento y gastos de envío gratis hasta el 3 de octubre en likantro y drakul.



Sinopsis

En Star Trek: Countdown, la precuela superventas de la exitosa película de J.J. Abrams, se nos presentó a Nero por primera vez y descubrimos qué le llevó a realizar tan atroces actos. Ahora, en Star Trek: Nero, una historia situada en la misma línea temporal de la película, averiguamos lo que le ocurre durante los fríos, oscuros y solitarios años que Nero pasa esperando a que llegue su némesis —aquél del que tanto quiere vengarse— el embajador de Vulcano, ¡Spock!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails