viernes, 10 de septiembre de 2010

Novedades de "La Esfera de Libros"

Ahora le toca el turno a la editorial La Esfera de Libros con tres libros nuevos que ya están a la venta.
Título: La biología de la transformación
Subtítulo: Cómo apoyar la evolución espontánea de nuestra especie
Autores: Bruce H. Lipton y Steve Bhaerman
Páginas: 400
ISBN: 9788497349864
Precio: 24.90€


Sinopsis:
Los puntos de vista, las creencias y los razonamientos antiguos no nos ayudarán a solucionar la situación actual ni a alcanzar una nueva. Nuestra supervivencia está en peligro. Necesitamos un nuevo paradigma. Necesitamos una evolución espontánea.

Tras el éxito de La biología de la creencia, este nuevo libro apoya la idea de que nuestro planeta experimentará una remisión espontánea una vez que aceptemos nuestra responsabilidad. Nos enseña que todos podemos cambiar la programación, tanto la propia como la de nuestra civilización, para crear el mundo que siempre hemos soñado.

En contraposición a lo que la ciencia y la religión nos han dicho siempre, la evolución no es ni aleatoria ni predeterminada, sino una danza bastante inteligente entre los organismos y el entorno. Cuando las condiciones son las propicias —ya sea por un momento de crisis o una casualidad—, ocurre algo impredecible que genera un nuevo equilibrio en la biosfera, un equilibrio con un nivel superior de coherencia o cohesión.

Durante milenios, los maestros espirituales nos han señalado la dirección del amor. Ahora la ciencia confirma esa antigua sabiduría. Todos y cada uno de nosotros somos las células del cuerpo de un superorganismo gigante en desarrollo al que llamamos «humanidad». Los humanos podemos decidir ascender hacia ese nuevo nivel de existencia o, a la manera de los dinosaurios, quedarnos en el camino.


Título: El gendarme
Autor: Mark T Mustian
Páginas: 352
ISBN: 9788497340724
Precio: 21.90€


Sinopsis:
¿Cómo recordar después de haber olvidado?

Emmett Conn es un anciano veterano de la Primera Guerra Mundial que sabe que hay una parte de su pasado que se borró de su memoria como consecuencia de una herida de guerra. Sin embargo, cuando un leve derrame le postra en la cama de un hospital, comienzan a asaltarle extrañas imágenes y recuerdos de un terrible éxodo en el que gendarmes armados obligan a cientos de armenios a abandonar Turquía. Y en esas vívidas memorias, Emmett es uno de esos gendarmes.

En medio de esa confusa evocación, aparece Araxie, una joven armenia de impresionante belleza a la que Emmett reconoce como su gran amor.

Pero ¿son reales esas imágenes? Y de ser cierto ese pasado, ¿qué papel jugó realmente Emmett en aquella caravana atroz?

Así, siete décadas más tarde, un anciano que ha recuperado por fin su identidad, decide enfrentarse a su pasado y se embarca en un último viaje en busca de Araxie con la intención de suplicar su perdón.

Cuando se acerca el centenario del genocidio armenio, uno de los menos conocidos de la historia reciente, Mark Mustian ha escrito una emotiva novela sobre el poder de la memoria y la capacidad de las personas y de los pueblos para olvidar. Pero también para recordar e imponer el amor a las nacionalidades, la política, la religión y la raza, incluso cuando parece no quedar esperanza alguna.

Título: Reinas de España. Las Austrias
Subtítulo: Siglos XV-XVII. De Isabel la Católica a Marina de Neoburgo
Autora: María José Rubio
Género: Histórico
Páginas: 510
ISBN: 9788497349871



Sinopsis:
Reinar nunca ha sido tarea fácil. Durante siglos, ser reina de España era uno de los más altos honores que una mujer podía llegar a alcanzar; pese a ello las vidas de estas soberanas nunca fueron un camino de rosas. Vidas de amargura, infelicidad, sacrificio y privación, siempre condicionadas al servicio del país.

María José Rubio —tras una ardua labor de investigación y recopilación de documentos— arroja luz sobre todas las soberanas y princesas de la dinastía de los Austrias, como ya hizo con las reinas de la dinastía Borbón en Reinas de España. Siglos XVIII-XXI. De María Luisa Gabriela de Saboya a Letizia Ortiz.

Esta obra es un retrato completo de las mujeres de la dinastía que reinaron entre los siglos xv y xvii, desde la antecesora, Isabel la Católica. Reinas que enloquecieron por amor, como Juana I, la Loca; damas que, tras su prematura muerte, nunca fueron sustituidas en el corazón de su rey, como Isabel de Portugal, la esposa del emperador Carlos V; consortes que compartieron el amor del mismo soberano, como las cuatro esposas de Felipe II; madres que tuvieron que ejercer la regencia durante la minoría de edad de su hijo, como Mariana de Austria; o reinas que no pudieron dar un sucesor a la corona como María Luisa de Orleáns y Mariana de Neoburgo, primera y segunda esposa de Carlos II, y últimas representantes de la dinastía en España.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails