viernes, 17 de septiembre de 2010

Tan solo una aventura de Candice Hern




Título: Tan solo una aventura (Las viudas alegres 2)
Autora: Candice Hern
Editorial: La Factoría de Ideas
ISBN:
9788498004601
Bolsillo 9788498006292
Precio:
16,95€
Bolsillo 9,95€
Sinopsis: Beatrice, Lady Somerfield, está demasiado ocupada ejercien-do de carabina para la testaruda de su sobrina Emily como para encontrar tiempo para buscarse un amante… hasta que una noche en un baile de mascaras, un desconocido le hace darse cuenta de los placeres que se ha estado perdiendo.

Sin embargo, cuando descubre su identidad, cualquier aven-tura con él se torna imposible. Se trata de Gabriel, marqués de Thayne, la atracción de la temporada. Pero Beatrice ha cautivado por completo a Thayne, que comenzará a sospechar que bien podría ser la esposa perfecta para él. ¿Pero los sentimientos de Beatrice serán tan profundos como para ser capaz de romper su promesa de no volver a casarse y hacer frente al escándalo cuando su relación salga a la luz?

Después de ser durante años una ávida lectora de novela romántica de Regencia, Candice Hern decidió probar a escribir una. Su primer libro, A Proper Companion, fue publicado en enero de 1995. Desde entonces todas sus novelas son un éxito.


Opinión de Sara: Este nuevo libro en la serie Las viudas alegres, la protagonista será Beatrice, lady Somerfield, Candice vuelve a deleitarnos con otra historia de las viudas en la que soltaremos carcajadas y disfrutaremos de los mal entendidos.
También hace algún hueco para Marianne, para saber más sobre lo que sucedió después de los acontecimientos de En la pasión de la noche, algo que las lectoras agradecemos, ya que así podemos continuar sabiendo que les ocurrió a los anteriores personajes.
La historia empieza cuando Marianne tiene su encuentro con su amante misterioso, así que algunas cosas, ya las conocemos y haremos memoria de los buenos ratos que pasamos con el primer libro.

Este libro, se mete de lleno en el asunto, en el baile de máscaras al cual asisten Beatrice y su sobrina Emily, Beatrice acabará conociendo a un hombre, Gabriel Thayne, que volverá a hacerle sentir joven y bella, un encuentro que luego recordarán e incluso Gabriel intentará buscar a su Artemisa, Beatrice.
Lo más interesante de todo, es en lo que se fija Gabriel, en lo primero. Puede resultar bastante curioso, ya que en vez de fijarse en los ojos o boca, Gabriel siente una obsesión por los brazos y nos divertiremos ante su frustración al ver que todas las damas van con los brazos cubiertos cuando la está buscando en las fiestas.

A partir de ahí, en cuanto se descubran sus identidades y con Emily y Jeremy de por medio, empezará las aventuras de Gabriel y Beatrice, junto con la ayuda de las viudas alegres para que los dos enamorados puedan estar juntos.
En un principio, Emily se me hacía demasiado superficial, pero sufre un cambio drástico cuando no puede tener lo que quiere, al igual que Ophelia, la madre de la joven y hermana de Beatrice que incluso hace que te plantees si Ophelia y Beatrice tienen realmente algún lazo sanguíneo.
Tan solo una aventura vuelve a mostrarnos los líos de la regencia, la importancia de la reputación y la vida secreta más allá.




Puntuación: 8,5/10

3 comentarios:

Marina García dijo...

¡Hola! Pues yo tengo ganas de leer una novela de época romántica aunque antes de ir a por una más "nueva" tengo que devorar Cumbres Borrascosas. ¡Saludos!

ladymaria dijo...

Tiene buena pinta y tu reseña me ha enncantdo.
Me lo leree.
Un saludo

Pasajes románticos dijo...

Pues si, al igual que la anterior estoy totalmente de acuerdo contigo y me ha gustado muchísimo tu reseña.

Un saludo
Dácil

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails