IMM (17)

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...


En realidad, estos libros los recibí en septiembre, finales, pero como siempre, los he ido dejando de lado pero como ya tengo la reseña programada de Erik y dentro de nada voy a terminar el primer libro de Las monarquías de Dios, creo que ya era hora de hacer este mini IMM.



Tengo que dar las gracias a la editorial Alamut por Relatos completos 1 de Isaac Asimov y por El viaje de Hawkwood.
Este último, ya lo tengo casi leído y me está gustando bastante, dentro de un día podréis leer su reseña.



Y ahora viene una sorpresa, gracias a la editorial Salamandra, Una chica años veinte. Es el próximo libro que voy a leer, la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo (sobre todo por ser la misma autora que Confesiones de una compradora compulsiva).
Por último, gracias a la editorial Ámbar y al autor Miguel Ángel Jordán por El amanecer del guerrero.

1 comentario: