Novedades de Ediciones Babylon

A través de su tienda online, ya se puede adquirir dos mangas dentro de su línea manga occidental:


Zenyphos, un elfo aprendiz de mago, llega a una pequeña ciudad en busca de pociones raras. Pero acaba buscando a un malvado brujo para ayudar a la gente del lugar. Por el camino se encuentra con Joker, un joven y extraño juglar que le estafa, pero que parece saber cómo llegar hasta el castillo del brujo. Ambos son atacados por enormes monstruos que este controla. Pero nuestros protagonistas serán salvados por Berry, una chica que parece conocer a Zenyphos.

Así pues, los tres se adentrarán en una aventura en la que la acción y la fantasía conviven con el humor descabellado.


Título : Joker
Autor/a : Kaoru Okino
Número de tomos : 1 auto-conclusivo
Páginas : 192
Género : Aventuras / Humor
Colección : Manga occidental
ISBN : 978-84-938088-7-7
Precio: 7 €


Después de años de conflictos y guerras, que redujeron la población de la Tierra, la humanidad espera la aparición de un Dios que les indique el camino que han de seguir para salir adelante. Mientras tanto, el Cuerpo del Balance vela por la seguridad de los supervivientes luchando contra el crimen.

Axel se alista en el Cuerpo del Balance para contentar al padre de su novia. Sin embargo, cuando acude a la ceremonia de iniciación, las cosas no salen como él esperaba.
Se ve involucrado en un intento de asesinato que dará un vuelco a su vida, conociendo así a Mala Estrella, una despiadada asesina con aspecto aterrador y mortal, que no dudaría un instante en matarlo.


Título : Mala Estrella
Autor/a : Henar Torinos
Número de tomos : 2
Páginas : 192
Género : Aventuras
Colección : Manga occidental
ISBN : 978-84-938088-8-4
Precio: 7 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario