martes, 19 de octubre de 2010

Ya a la venta Sombras


Una inquietante novela de misterio, amor y poderes paranormales

Valeria llega a Bline, un pequeño pueblecito en las montañas, dispuesta a comenzar una nueva vida. El pueblo parece idílico. Sin embargo, Valeria pronto descubre que hay algo oscuro en él. Además, desde su llegada, posee una extraña habilidad que le revela, en forma de visiones, los secretos de sus habitantes; y empieza a sentirse irremediablemente atraída por Víctor, un apuesto compañero del instituto que también esconde una historia… Pero ¿lograrán Valeria y Víctor sacarlo todo a la luz sin poner su vida en peligro?

Sombras de Marta Rivera de la Cruz.
ISBN 978-84-08-09621-4 / Precio: 12,95€


Sombras según Marta Rivera de la Cruz:
"Nos hemos imaginado muchas veces las ventajas de poder conocer el futuro. Pero ¿valdría de algo conocer el pasado? ¿Y si una persona tuviese la capacidad de ver la historia de otros? ¿Y si esa persona fuese además una adolescente, con todos los problemas y las confusiones de los 16 años? ¿Y si, por una carambola de la suerte, pudiese utilizar esa facultad para algo realmente importante?

Sombras es la historia de una chica cuya vida da un vuelco inesperado, y tiene que aprender a vivir en un entorno nuevo y a convivir con un don que puede ser peligroso: el de ver con claridad el pasado de quienes le rodean. Y eso, cuando uno vive en un pueblo donde se esconde un asesino, puede ser muy peligroso..."


Valeria Oriol: Soy hija única, mis padres se acaban de separar y mi novio me ha dejado por mi mejor amiga. Por si fuera poco, mis padres creen que he intentado suicidarme. Total que, para cambiar de vida mi madre y yo nos hemos trasladado a Bline, un pueblo de los Pirineos donde todo es perfecto. Aún así no me siento tranquila del todo, los vecinos son sospechosamente amables y me asustan las extrañas visiones que tengo de sus vidas.

Víctor Bicand: Víctor debe medir uno ochenta, tiene los ojos de un tono azul que no había visto nunca, el pelo oscuro y brillante. La piel morena, los labios gruesos. Aun así, lo que más me gusta de él es la seguridad en sí mismo y la forma en que consigue ser diferente al resto. Lástima que Tara, mi nueva mejor amiga, esté loca por él.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails