martes, 19 de octubre de 2010

Ya a la venta

Ayer se puso a la venta Maldición Oscura


Nacida en un mundo de hielo, lo único que Lara Calladine recuerda de su infancia es el miedo. Es que, a pesar de ser humana, Lara es una cazadora de dragones que comparte la sangre de tres especies. Ahora convertida en una célebre espeleóloga, estudia las cuevas más frías en busca de la fuente de sus pesadillas infantiles. Y sólo un hombre puede ayudarla, Nicolás de la Cruz, consumido después de siglos de cazar y matar vampiros. Nicolás es un hombre peligroso y arrogante, aunque su inquietante sensualidad despierta en Lara sentimientos que ella creía enterrados para siempre. Lara ha aprendido que debe seguir su camino sola, no permitir que nadie conozca sus legendarios poderes y, principalmente, no confiar en nadie. Pero la pasión que surge entre Lara y Nicolás, una oscura promesa de felicidad, es incontenible y amenaza con revelar todos sus secretos.

una mujer venida del hielo…
Una infancia terrible la acecha en los rincones más insospechados de su mente. Recuerdos sobrecogedores, crueles, de un cautiverio remoto rompen el sosiego que Lara intenta convocar cada día, sepultando su origen y ocultándolo al mundo que la rodea. Y ahora, todas las partes de su ser, carpatiana, maga y humana, se despiertan ante un desconocido que reclama su alma. No lo conoce, ni comprende sus tradiciones y cultura; sólo sabe que no dejará que nadie la aprese de nuevo, que luchará hasta su último aliento contra el depredador que afirma ser su compañero eterno.

… la promesa de una pasión ardiente
En su corazón, las tinieblas han crecido de tal modo que ya no se distingue apenas al cazador del vampiro. Nicolás de la Cruz ha servido a su familia y a su pueblo con honor, pero su lucha está a punto de concluir. Solo la aparición de Lara, su compañera, lo aparta de su caída eterna, aunque la poderosa mujer no esta dispuesta a ceder al destino. Será su última misión: guiar a un espíritu de hielo atrapado por sombras tenebrosas hacia la luz y devolverlo a la tierra de los vivos.

2 comentarios:

Libros por Leer dijo...

¡Qué chulo! Con qué editorial... :D

Selene dijo...

Es de la Editorial Titania ;D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails