martes, 9 de noviembre de 2010

El pacto de una dama de Renee Bernard


Título: El pacto de una dama (La trilogía de las damas 2)
Autora: Renee Bernard
Editorial: La Factoría de Ideas
ISBN:
9788498004724
Bolsillo 9788498006353
Precio:
16,95€
Bolsillo 9,95€
Sinopsis: La ingenua Jocelyn descubre, no sin sorpresa, que su madre agonizante es la infame madame del burdel La Bella Carmesí. Tras prometerle que se hará cargo del establecimiento y de las chicas, Jocelyn se transforma y pronto es conocida como madame DeBourcier.
El libertino Alex Randall, lord Colwick, está decidido a conseguir entrar en la cama de la nueva madame. Sus extravagantes intentos no serán ignorados mucho tiempo... Cuando el peligro acecha a la elegante mujer, Jocelyn cierra un trato con Alex, con la esperanza de que pueda proporcionarle protección. Pero el pacto de Jocelyn los arrastra a un apasionado duelo de voluntades en el que todas las ilusiones se verán sacudidas... y todas las fantasías serán cumplidas.


Opinión de Sara: Antes de nada, tengo que advertir que este libro tiene fragmentos subidos de tono al ser del género romántico.
Es el segundo libro, por tanto, en algunos trozos, se mencionarán los sucesos que tuvieron lugar en El placer de una dama, ya que en este segundo libro, los protagonistas son Jocelyn y Alex, unos personajes que aparecieron como secundarios en el anterior libro. Drake y Merrian por tanto son mencionados varias veces e incluso aparecen como secundarios ahora. Es un pequeño detalle que los lectores agradecen cuando leen los libros.

La historia se puede dividir en varias partes importantes, la trama principal obviamente es la relación tan poco corriente de Jocelyn y Alex. Alex, quien se quedó totalmente enamorado de Jocelyn en el primer libro, en este segundo libro vuelve a aparecer en La Bella para pactar un acuerdo, ambos inician una relación.
Por otra parte, se empieza a conocer el pasado de Jocelyn y como acabó dirigiendo La Bella, heredada de su madre al morir y sin salida de esa vida. También hay unos misteriosos asesinatos de mujeres que trabajan en esas casas en las cercanías, sinceramente, se podría haber aprovechado más esta trama ya que resulta bastante atractivo los misteriosos asesinatos, es una trama que la dejan demasiado de lado.

También es interesante la trama de Jocelyn, sobre su pasado. En mi opinión, la novela solo tiene dos errores, el no centrarse un poco más en la trama de los asesinatos, que casi es nula y en no centrarse un poco más en la vida de Jocelyn en La Bella. La relación de Alex y Jocelyn es lógico que absorba gran parte de la historia, pero también hay otras historias que son presentadas y no les saca partido la autora.
Pero salvo esos fallos que yo observo, la historia engancha y se lee muy rápido, como con Las viudas alegres, nos sumergiremos en la trama y las lectoras románticas disfrutarán con la lectura.



Puntuación: 8,5/10

2 comentarios:

Anabel Botella dijo...

No he leído a esta autora y a mí no me importa estas escenas subidas de tono. Yo creo que a las amantes de este género les gusta que hayan estas escenas.

Selene dijo...

Aha Anabel, para los amantes de este género, les gustan :D y este libro (trilogía) sin duda les encantará

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails