martes, 30 de noviembre de 2010

Especial Hijos de la Tierra

Con motivo del 30 aniversario de "Los Hijos de la Tierra", os traigo una entrada especial, en la cual podréis descargar los primeros capítulos:

El clan del oso cavernario
Autor: Jean Marie Auel

En la última fase de la Era Glacial, cuando Neandertales y Cromañones compartían la tierra, Ayla, una niña Cromañón de 5 años, queda aislada de su tribu por culpa de un terremoto y es acogida por un grupo de Neandertales. Valiente e indomable la joven al principio inspira sorpresa, luego cautela y, por fin, es aceptada por parte del Clan. Iza, la curandera y Creb, el Hombre Santo, cuidan de ella. Ayla se interesa por las cacerías y los preparativos de las armas, algo que está prohibido a las mujeres y que ella, no obstante, domina con maestría.


Primeros capítulos:
El clan del oso cavernario
El valle de los caballos
Los cazadores de mamuts
Las llanuras del tránsito
Los refugios de piedra


Agradecimientos a Maeva por los capítulos

2 comentarios:

Rocío Muñoz (Darkmoon) dijo...

Gracias por el aporte. Tengo el primer libro de la saga desde hace varios años (una edición que regalaban con el periódico) y aun no me he animado a leerlo.

Un beso

Dulce Cautiva dijo...

¿Quieres conseguir gratuitamente la novela romántica vampírica de Charlaine Harris, "El Club De Los Muertos"?, entra aqui e informate: http://dulcecautiverio.blogspot.com/ Suerte!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails