Especial Hijos de la Tierra

Con motivo del 30 aniversario de "Los Hijos de la Tierra", os traigo una entrada especial, en la cual podréis descargar los primeros capítulos:

El clan del oso cavernario
Autor: Jean Marie Auel

En la última fase de la Era Glacial, cuando Neandertales y Cromañones compartían la tierra, Ayla, una niña Cromañón de 5 años, queda aislada de su tribu por culpa de un terremoto y es acogida por un grupo de Neandertales. Valiente e indomable la joven al principio inspira sorpresa, luego cautela y, por fin, es aceptada por parte del Clan. Iza, la curandera y Creb, el Hombre Santo, cuidan de ella. Ayla se interesa por las cacerías y los preparativos de las armas, algo que está prohibido a las mujeres y que ella, no obstante, domina con maestría.


Primeros capítulos:
El clan del oso cavernario
El valle de los caballos
Los cazadores de mamuts
Las llanuras del tránsito
Los refugios de piedra


Agradecimientos a Maeva por los capítulos

2 comentarios:

  1. Gracias por el aporte. Tengo el primer libro de la saga desde hace varios años (una edición que regalaban con el periódico) y aun no me he animado a leerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¿Quieres conseguir gratuitamente la novela romántica vampírica de Charlaine Harris, "El Club De Los Muertos"?, entra aqui e informate: http://dulcecautiverio.blogspot.com/ Suerte!

    ResponderEliminar