IMM (20)

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

Mis últimas adquisiones las voy a dividir en dos IMM, este IMM y otro que hare dentro de dos semanas. Los libros que voy a leer en navidades y enero, a variar también de géneros ya que últimamente me estaba centrando bastante en algunos y he dejado de lado otros.
¡Hay que leer de todo! Es lo que siempre digo.



“Quinta avenida” y un anillo especial que gané en un concurso. Fue toda una sorpresa, no esperaba ganar y cuando me llegó el email tengo que reconocer que me emocioné. Después de leer “Los diarios de Carrie”, me quedé con ganas de leer más libros de la autora pero voy a tardar un poco en cogerlo.



Gracias a Babylon por “Joker”, mañana saldrá la reseña, es un manga bastante divertido y con situaciones totalmente absurdas.



Estos dos libros los compré ayer, tenía dos vales que usar así que decidí comprar “Hermosa Oscuridad” ya que me gustó bastante la primera parte de La saga de las Dieciséis Lunas y también “Ghostgirl 2: El regreso”, un libro que tenía pendiente desde hace mucho, el primero era un poco flojo pero el tema me pareció interesante, no todos los días lees sobre una chica que se muere ahogada por culpa de un osito de gominola…



Gracias a DeBolsillo por “Trilogía de Aléxandros”, la verdad es que tiene muy buena pinta el libro y tengo ganas de leerlo. También, gracias a Salamandra por “Dos chicas de Shanghai”, después de leer “Ghostgirl 2”, voy a leer este libro.



Gracias a Nocturna por “El corredor del laberinto” y a Ediciones Oblicuas por “Persiguiendo Ángeles”. El primer libro se ha hecho eco en la blogesfera y la verdad es que me tienta, el segundo libro, es cortito así que la próxima semana lo cogeré en un ratito libre que tenga.



Y por último, tengo que agradecer a Planeta por “Invitación a un asesinato”, ya de por sí con el título, te entran ganas de leerlo. Tiene pinta de estar bien.
Gracias a Edhasa por “La joya en la frente”, si, sigo con mi obsesión por el escritor Michael Moorcock, desde el primer día me pone ojitos para que lo lea, la tentación es demasiado grande y puede que deje todas las lecturas a medias solo por coger este libro.

3 comentarios:

  1. Tengo el corredor del laberinto, y la verdad es que tiene una pinta genial ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!.. que ganas de leer El corredor del Laberinto y Hermosa Oscuridad...
    Saludos...
    Espero tus reseñas..

    Gustavo.-

    ResponderEliminar
  3. “El corredor del laberinto” es el que más me llama la atención.

    ResponderEliminar