lunes, 1 de noviembre de 2010

Mistress Fortune


Titulo: Mistrees Fortune
Autor: Arina Tanemura
Editorial: Planeta de Agostini
Número de tomos: 1
Precio: 7,50 €
Sinopsis: Kisaki Tachikawa tiene 14 años y posee poderes extrasensoriales. Comparte su tarea de luchar para defender la Tierra con Gin’iro Hashiba, un chico de su misma edad. A Kisaki le gusta Gin’iro, pero su misión de combatir entidades biológicas extraterrestres resulta...


Opinión de Sara: Un tomo único, cosa que se agradece ante tanto manga interminable y al mismo tiempo, se nos queda un sabor agridulce, ansiando más tomos. Aunque también esta historia, en mi opinión, hubiera estado mejor si hubiese sido explorada en varios tomos y no solo en uno porque hay cosas que se quedan inconclusas.
Parte del encanto de Mistress Fortune, aparte del dibujo tan característico de Arina Tanemura, es que a todas las chicas que crecimos con Sailor Moon, no podremos evitar hacer comparaciones. Los nombres de los ataques, sus disfraces para plantar cara a los alienígenas…Mistress Fortune trata sobre dos chicos, Kisaki y Gin´iro que tienen poderes y una doble identidad.



Al ser una historia de Arina Tanemura, es una historia romántica plagada de humor desde la primera viñeta. Kisaki está enamorada de Gin´iro y este, es un pervertido.
Al trabajar juntos, una de las normas es que no se pueden pasar datos personales, nada de teléfonos, ni emails…La historia es muy corta y aunque como toda historia de Tanemura tiene un final feliz, yo no he podido evitar sentirme un poco decepcionada al llegar al final.
Demasiado rápido e inconcluso todo, este manga me hubiera gustado más si hubiera tenido al menos un tomo o dos más.
Aparte de eso, Arina Tanemura nos demuestra que una historia romántica puede ser igual de bonita si carece de besos como si los hay.



Puntuación: 7/10

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails