Surtido de novedades

Novedad de Vicerversa


Poliedrum. La canción del héroe
Autor: Rafael Ábalos
Género: Juvenil
ISBN: 978-84-92819-41-6
Páginas: 364
Fecha: 04/11/2010
PVP: 18.50 €


Tras encontrar la pizarra digital de Layonel Savage, los chicos del Club de la Trastienda y su nueva amiga Beil se preparan en el núcleo Cosmo para cumplir la misión que los Másters les han encargado. Pero ninguno estará a salvo de una inquietante y enigmática amenaza. Como predijo el vagabundo… entre ellos hay un traidor.
Una vez dentro de Poliedrum, Nathan, Matheus, Melissa y Timothy, descubrirán una insólita dimensión de doce planos, donde viven extrañas criaturas y donde acechan numerosos peligros que no sólo pondrán a prueba la fortaleza de su amistad sino que también harán peligrar sus vidas, en un continuo juego de intrigas y misterios tan sorprendente como apasionante.




Novedad de Alfaguara Juvenil:


Ghostgirl. Loca por amor
Autor: Tonya Hurley
Género: Novela
Fecha de publicación: 17 de noviembre
Formato: 13 x 23,5 cm
Encuadernación: Cartoné
Precio: 19,95 €
Páginas: 344
ISBN: 978-84-204-0588-9

¡Lo romántico ha muerto!

Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de sumuerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir. Debe ayudar a quien le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado baile de graduación. Pero nadie le ha explicado qué ocurre cuando precisamente estás enamorada de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez)por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de sentirse invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario