Surtido de novedades

Novedad de Viceversa:


Las rosas de Somerset
Leila Meacham
ISBN: 978-84-92819-40-9
Páginas: 624
Fecha: 18/11/2010
PVP: 21.50 €

Mary Toliver, propietaria de plantaciones de algodón, desearía no haber heredado nunca la gran casa familiar, Somerset. Sabe que vendió su alma por las tierras de su familia y ahora quiere evitarle el mismo destino a su sobrina nieta.
Percy Warwick, miembro de una próspera familia dedicada al negocio de la madera, y Mary estaban profundamente enamorados y deberían haberse casado… pero decidieron no hacerlo. A partir de ahí, sus vidas y las de sus descendientes debieron enfrentarse al engaño, los secretos y las tragedias que nacieron de esta decisión.

Con una diestra e imperturbable voz narrativa, Las rosas de Somerset nos ofrece un lienzo que retrata a tres generaciones atrapadas entre la pasión por su trabajo y el amor.

Una maravillosa saga familiar marcada por el honor y la tradición, que ha sido aclamada por la prensa en Estados Unidos.



Novedad de Grupo Ajec:


Título: El Cementerio de los Reflejos
Autor: Silvia Ibáñez Cambra
Precio: 20,95 €
Páginas: 448
ISBN: 978-84-15156-02-4


¿Qué se esconde tras la trágica muerte de Adriana Cristo Montenegro a sus dieciocho años?
¿Quién le escribe cartas sin saber de su muerte?
En su oscuro entierro, solo con la Luna y cuatro ojos infantiles ajenos por testigos, comienza a fraguarse una historia por desentrañar, un amor por descubrir y una vida que purgar.
Miguel Campos, uno de los niños que contemplaron el siniestro entierro, revive una historia que comienza en la Zaragoza de 1930 en el ambiente tenso previo a la Guerra Civil y continúa durante cuarenta años, reviviendo la historia de Adriana Cristo al mismo tiempo que vive la suya propia, llena de falsos relatos de la verdad, amigos enemigos, falsos ejecutores, y sobre todo del más profundo y extraño de los sentimientos.

1 comentario: