Ya a la venta en Popularlibros


La lectora de secretos de Barry Brunonia
Más información

Towner Whitney proviene de una familia de mujeres de Salem que tienen el don de leer el futuro en los patrones de encaje. Una saga de mujeres que han guardado secretos durante generaciones. Towner vuelve a casa a raíz de la desaparición de dos mujeres del pueblo, pero pronto descubrirá que este hecho que en un primer momento parece aislado, puede sacar a la luz la verdad sobre la muerte de su hermana gemela...



El pasaje de Justin Cronin
Más información

En lo más profundo de la jungla, un científico, al frente de una expedición, descubre una sustancia milagrosa que tal vez permita aumentar la esperanza de vida de la humanidad y acabar con la mayoría de las enfermedades. Al menos, eso es lo que él cree. Se equivoca.
Ningún ser humano sale vivo de la expedición. Los que sobreviven ya no son seres humanos.
En unas instalaciones ultrasecretas del gobierno norteamericano sucede lo impensable: un fallo de seguridad permite que escapen unos monstruosos seres que habían sido objeto de un experimento militar escalofriante. En un período de tiempo increíblemente corto, desatan el caos y la destrucción a su paso.
No muy lejos de allí, Amy, una niña huérfana, de apenas seis años de edad, inicia un viaje lleno de peligros. Amy es una niña muy especial: eso lo saben los virales sedientos de sangre que la persiguen, y también lo saben los que han ordenado al agente del FBI Brad Wolgast que la localice a toda costa.
Pero Wolgast desobedece sus órdenes y, en cambio, decide proteger a Amy. Intuye que en ella está la clave para detener el horror que se ha apoderado del planeta. Mientras la Tierra tal cual la conocemos se acerca a una velocidad terrorífica a su propio fin, Amy y Wolgast inician su peculiar odisea, a través de un mundo transformado por los sueños más oscuros del hombre, esperando ese momento en que ella pueda poner fin a lo que nunca debió haber ocurrido.

El multipremiado Justin Cronin nos ofrece con El pasaje una formidable aventura llena de suspense y una épica de la resistencia humana ante la madre de todas las catástrofes.



Desayuno en Tiffany´s de Truman Capote
Más información

Holly Golightly es, quizás, el más seductor personaje creado por este maestro de seducción que fue Truman Capote. Atractiva sin ser guapa, tras rechazar una carrera de actriz en Hollywood, Holly se convierte en una estrella del Nueva York más sofisticado; bebiendo cócteles y rompiendo corazones, parece ganarse la vida pidiendo suelto para sus expediciones al tocador en los restaurantes y clubes de moda, y vive rodeada de los tipos más disparatados, desde un mafioso que cumple condena en Sing Sing y al que visita semanalmente, hasta un millonario caprichoso de afinidades nazis, pasando por un viejo barman secretamente enamorado de ella. Mezcla de picardía e inocencia, de astucia y autenticidad, Holly vive en la provisionalidad permanente, sin pasado, no queriendo pertenecer a nada ni a nadie, sintiéndose desterrada en todas partes pese al glamour que la rodea, y soñando siempre en ese paraíso que para ella es Tiffany?s, la famosa joyería neoyorquina. "Desayuno en Tiffany?s" es una extraordinaria novela corta que, por sí sola, bastaría para consagrar a un autor.



Mafia export de Francesco Forgione
Más información

Casi cada día, breves reportajes dan noticia de operacio­nes antimafia y no dejan huella en una opinión pública tan habituada como indiferente. Se piensa que esas his­torias no afectan a nuestra vida. Sin embargo, no se cuenta que unos narcotraficantes de la 'Ndrangheta mo­vilizan toneladas de cocaína de Sudamérica y compran buques mercantes; que la Camorra ha creado una multi­nacional de la falsificación de marcas de prestigio con fi­liales en todo el mundo; o que en España los capos ita­lianos llenan de cemento sus costas y las utilizan como puerto de arribada para sus partidas de droga. Frente a este escenario uno se siente consternado. ¿Dónde está el límite entre la economía limpia y la economía delictiva? ¿De qué hablamos cuando nos referimos a las mafias ita­lianas en el mundo? ¿Y hasta dónde han llegado? A es­tas preguntas, Francesco Forgione responde explicando los principales proyectos de «colonización» económica mafiosa. Y, gracias a la cartografía completa del despla­zamiento global de las «familias», fotografía el estado actual de la «globalización oculta» de las tres mafias ita­lianas. Un instrumento único para entender las dimen­siones de esa «economía canalla». «Un atlas diseñado por la 'Ndrangheta y ahora descrito en un libro del ex presidente de la Comisión Antimafia italiana» (Salvo Palazzolo, La Repubblica).



Monster High de Lisi Harrinson
Más información

El único instituto donde monstruos y "normis" conviven con total normalidad... o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario