Ya a la venta en Popularlibros


Los más duros de la historia de Ben Thompson
Más información

JULIA AGRIPINA
La astuta viuda negra de Roma se erigió en el auténtico poder detrás del trono de tres emperadores.

GUILLERMO EL CONQUISTADOR
La despiadada invasión de Inglaterra por este loco bastardo cambió el curso de la historia de los siglos venideros.

VLAD EL EMPALADOR
El auténtico Conde Drácula no era ningún vampiro, pero tampoco era precisamente un buen tipo.

BARBANEGRA
Muchos marineros creían que este temible asesino era la encarnación del demonio; y quizá tuvieran razón.

IRINA SEBROVA
Aviadora soviética, protagonista de audaces incursiones en el espacio aéreo alemán al mando de las «brujas de la noche», escuadrilla de bombarderos exclusivamente femenina.

BHANBHAGTA GURUNG
Soldado gurka que despejó seis búnkeres enemigos con granadas, una navaja, una piedra y cualquier otra cosa que tuvo a mano.

Unos acaparan los libros de texto y otros son más misteriosos y oscuros, pero todos los personajes de este libro son hombres y mujeres que vencieron sistemáticamente obstáculos en principio insuperables, se deshicieron de sus enemigos de manera extraordinariamente violenta y consiguieron modificar el curso de la historia. Mientras que conquistadores sanguinarios como Gengis Kan y Vlad el Empalador se complacían en contemplar cabezas cortadas de los enemigos derrotados, otros, como Leónidas y Horatio Nelson, fueron héroes nobles que lucharon para defender sus patrias de tiranía y la opresión de invasores extranjeros.

Descubre, de la mano de Ben Thompson, la historia como te habría gustado que te la explicaran en el colegio.



La fuerza del amor de Bernabé Tierno
Más información

El amor es la base de la existencia humana, el hilo conductor de la vida.
Nos ayuda a conocernos profundamente, a construirnos hacia dentro y hacia fuera, y también a comprender el mundo. La fuerza del amor que hace posible la necesaria vinculación afectiva del niño con sus padres, ya desde la cuna, es la misma que potencia la autoestima del adolescente y del joven, y la misma que nos da la deseada paz cuando envejecemos. La fuerza del amor es transformadora y siempre beneficiosa.
Profundizar en este amor que todo lo invade, motor de cada una de las etapas del desarrollo evolutivo, es el objetivo primordial de este clásico de Bernabé Tierno que vuelve a las librerías revisado y actualizado. A lo largo de sus páginas se describen los componentes básicos del amor, sus causas y efectos; se habla de la seguridad, el crecimiento interior, los sentimientos positivos; y se reflexiona sobre el poder «curativo» del amor en las situaciones más críticas y sobre las terribles consecuencias cuando este falta.
Un libro intenso que nos explica por qué necesitamos querer y que nos quieran. Una guía para encontrar el camino hacia la realización personal y la madurez afectiva.



Vaticano, S.A. de Gianluigi Nuzzi
Más información

Verano de 2008. El periodista Gianluigi Nuzzi sale de Milán en coche al amanecer. Dos maletas de cuarenta kilos le esperan al otro lado de la frontera, en Tesino (Suiza). La entrega fue rápida. El tiempo de tomar un café con una anciana campesina que, por suerte, nunca bajaba al sótano de su casa. Allí se encontraban los más de cuatro mil documentos inéditos contenidos en las maletas. Tras regresar a Italia, el trabajo comenzó...
Por las páginas de esta rigurosa y apasionante investigación periodística encontraremos personajes que ocuparon importantes cargos de responsabilidad dentro de las finanzas del Vaticano y que traicionaron la confianza depositada en ellos; asistiremos a la fundación de asociaciones fantasma contra la leucemia o de ayuda a los niños pobres que no eran más que simples tapaderas; conoceremos a prelados por cuyas manos pasaron ingentes cantidades de dinero sin que diesen ningún tipo de explicación sobre su paradero final; veremos operaciones financieras respaldadas por monseñores cuyo objetivo era fundar un nuevo partido de centro en Italia, descubriremos paraísos fiscales, dobles cuentas... Todo ello gracias a los miles de documentos que componían el archivo secreto de monseñor Renato Dardozzi, una de las figuras más importantes en la gestión financiera de la Iglesia desde 1974 hasta finales de los noventa y uno de los pocos eclesiásticos que tuvieron acceso a las reuniones reservadas a los más estrechos colaboradores de Juan Pablo II.



El tiempo mientras tanto de Carmen Amoraga
Más información

Son muchas las mujeres que esperan vivir una vida de novela: la que se casa aunque sueña con reencontrarse con el amor de su vida al doblar la esquina; la niña que crece esperando que su vecino se fije en ella, y la convencida de que su conquista cruzará un océano para buscarla.

Ésta es la novela de María José, que sufre un accidente justo cuando ha recuperado el control de su vida. Y la novela de su madre, tan parecidas sin quererlo. Y también la de Marga, su amiga, que sueña por las dos. Y la de Fermín, Paco y Joaquín. Es la historia de todas esas personas, unidos por lazos de amistad, de amor o de familia, y que a pesar de ello se convierten en desconocidos. Sólo una mirada desde la distancia los ayuda a recomponer su propio mapa vital. Carmen Amoraga ha escrito una novela inolvidable.



El paseo de Federico Moccia
Más información

Una mañana, temprano. Una playa desierta y el mar. El escenario es mágico, irreal, y el encuentro que allí tiene lugar lo es todavía más: un hijo y el padre muerto que, por última vez, habla con su hijo y escucha sus palabras. Padre e hijo se dicen por última vez todas aquellas cosas que nunca tuvieron tiempo de decirse, que quedaron aplazadas por las prisas, las distracciones, la timidez. El paseo es la historia de un hermoso sueño, de un deseo imposible que se cumple por arte de magia. Un libro que habla al corazón de padres y de hijos.

1 comentario:

  1. El paseo y Los mas duros de la historia me llaman mucho *.* A ver si caen aunque sea por navidad :P
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar