IMM (22)

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

Mi torre de libros, da miedo solo con ver “La caída de los gigantes”…quiero avisar de una cosa, en unos cuantos días no va a haber reseñas, por dos razones, una que se acercan los exámenes lógicamente y estas navidades tengo que concentrarme en eso y segundo, estoy con la trilogía de Aléxandros y me está costando un poco más de lo que creía, es una lectura muy densa.
También quiero recordaros el sorteo de la encuesta de Los Hijos de la Tierra, tenéis hasta el 14 para enviar vuestras respuestas.



“La caída de los gigantes” es un libro que tengo desde noviembre, gracias a Popularlibros, pero que he ido dejando olvidado por ahí, tampoco sé cuando voy a leerlo, Ken Follett parece que solo sabe escribir tochos.
Gracias a Grupo Ajec por “Dos coronas”, tiene buena pinta y posiblemente la próxima semana empiece ya a leerlo.



Gracias a Impedimenta por “Las batallas perdidas” y “Picnic en Hanging Rock”, este último es el primero que voy a leer, como dije en el último IMM, hay que variar en la lectura y yo llevo un tiempo encasillada en prácticamente tres géneros.



Gracias a Nuevos Escritores por “Mujer” y por “Regreso al mundo de las sombras”, el primero ya sé que hace tiempo se publicó una reseña pero si sois seguidores del blog, en octubre pudisteis comprobar que ciertas reseñas hicieron “puf”, desaparecieron, este mes aparecerá de nuevo la reseña de “Mujer”, una nueva reseña.



Y por último, gracias a Bóveda por “El secreto de los cuatro ángeles” y a Barataria por “Una mujer de nada”. Próximamente reseña de este último en cuanto termine Aléxandros.

1 comentario:

  1. Hola!!!.. Tengo el de Ken Follet guardado en mi estantería... (Lo encuentro tan grande que me da miedo!!.. jejejej)... creo que algún día lo voy a leer!!... (me haré un gran tiempo!!!).. sobre los otros no conocía ninguno... pero encuentro que el de El secreto de los cuatro ángeles tiene muy buena pinta!!.. Espero tus reseñas..
    Muchos saludos..
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar