miércoles, 26 de enero de 2011

Arizona de Eden Maguire


Titulo: Cuatro Almas. Libro 2: Arizona
Autor: Eden Maguire
Editorial: Montena
ISBN: 9788484416159
Precio: 13,95€
Sinopsis: No están vivos. No están muertos. Han regresado a la tierra para cumplir una misión…
No están vivos.
Tampoco están muertos.
Han regresado con una misión.

Phoenix, Arizona y Summer no han dado señales de vida desde hace demasiados días. ¿Dónde están? ¿Qué puede haberles sucedido? Darina está impaciente y desconcertada: sin la ayuda de los tres chicos le será imposible resolver los tres casos que todavía están abiertos. Y, al margen de la investigación, ahora Darina necesita a Phoenix más que a nadie en el mundo.


Opinión de Sara: En Jonas, Arizona era el típico personaje al que no prestas mucha atención por ser insoportable. Un personaje que hace difícil las cosas a Darina, cuya amiga y su novio forman parte de las Almas Elegidas, resumiendo, que están bien muertos y solo han vuelto durante un año para resolver su asesinato.
Pero en este segundo libro, que se centra en Arizona, demuestra ser mucho más de lo que aparentaba en una grata sorpresa. Incluso llegas a plantearte que Arizona se echará en falta en los siguientes libros.
Cosa que no sucedía con Jonas.
La vida de Arizona, su historia, me ha gustado bastante y las conjeturas sobre su muerte son bastante entretenidas, sin saber hasta bastante adelantada la novela donde está realmente su marca de muerte. El lugar que produjo su muerte.

La verdad es que aparte de Arizona, el resto de personajes se han mantenido planos, sin destacar, como por ejemplo Summer o incluso Darina y Phoenix, tengo que reconocer que incluso su historia romántica, en este libro, para mi pasa a un plano totalmente secundario ya que Arizona capta el interés.
Hunter por otra parte, nos da nuevos misterios, aporta un toque para darle algo de protagonismo a Darina. Su gran parecido con la mujer de Hunter.

Centrándonos otra vez en Arizona, descubrimos pronto que no era tan dura como aparentaba ser sino frágil, ansiando simplemente el amor. Las dificultades de su familia, unos padres que intentaban ocultar a su hermano Raven por ser distinto. Y los jardineros son los abuelos de Arizona. En poco tiempo, descubrimos un culebrón en torno a la familia de Arizona y su noviazgo con un chico prometido.
Lo que menos me gustan son los crímenes pasionales pero parece que en Cuatro Almas, el drama de este tipo es lo que da vida a las historias.


Puntuación: 6/10

1 comentarios:

Talisman dijo...

Estos libros me llaman mucho la atención,a ver cuando puedo conseguirlos para poder leerlos,que mi lista es enorme!!
gracias por la reseña ^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails