El círculo perfecto de Moruena Estringana


Titulo: El círculo perfecto (El Reino del águila 1)
Autor: Moruena Estringana
Editorial: Ámbar
ISBN: 9788492687268
Precio: 17€
Sinopsis: En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre.
Solo hay una persona que puede ayudarlo.
Solo su alma gemela podrá salvarlo.
Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto.
Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho,
Cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos,
Cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida…
…¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper
la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?
…¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras?
Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo...


Opinión de Sara: La historia es atrayente, desde el principio, el príncipe atrapado en una especie de universo alternativo en el cual el tiempo está parado mientras el mundo exterior sigue, esperando su venganza hasta que una chica lo libere y luego cuando lo liberan.
En un principio, no pude evitar recordar “El señor del Tiempo”, cuando el protagonista acaba atrapado, parado en el tiempo mientras fuera sigue pasando el tiempo, esperando su venganza. Tras ese pequeño viaje al baúl de los recuerdos, realmente tengo pocas quejas de la historia, es entretenida y atrayente pero no puedo evitar poner ciertas pegas.
Para empezar, el principio, algunas partes son demasiado cortas y solo más adelante en el libro podremos saber exactamente como pasaron. Otra pega y última del libro, es que llega un punto, hacia el final del libro, que se vuelve un poco repetitivo y eso puede ocasionar que el interés decaiga.

Aparte de eso, es una historia realmente bonita entre dos polos totalmente opuestos de cómo se acaban enamorando. Evelyn y Derek, nuestros protagonistas que son mucho más de lo que a simple vista aparentan ser. El personaje de Derek es decidido, sabe lo que quiere y está acostumbrado a hacer lo que desea pero tiene un pasado oscuro, que no quiere recordar. Solo busca la venganza.
Evelyn por otra parte, es una chica que ha crecido con ciertas reglas estrictas, que hasta el final no verá realmente la verdad sobre su familia, como ha vivido y como la han usado. Es un personaje que promete mucho pero cuando aparece Dani o sus abuelos, parece otra chica totalmente distinta, casi con doble personalidad ya que cuando está con ellos, es débil.
Derek y Evelyn forman un dúo realmente divertido, Derek no hace más que picarla y realmente esas partes se disfrutan muchísimo.

Desde el primer momento, esta la duda sobre el retorno de Derek y sus consecuencias. Hasta el final no se sabe y es lo que mantiene al lector pendiente de cada página a la espera de cómo se resolverá la historia de Derek y Evelyn. También es interesante la historia sobre cómo se forjó el reino del águila, es una historia que promete bastante.


Puntuación: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario