IMM (25)

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...
Se acerca ya el final para los exámenes, así que dentro de poco empezaré a leer y habrá bastantes reseñas, tengo trabajo atrasado y algunas reseñas pendientes para ser publicadas. La verdad es que he echado en falta la lectura estos meses.



Para empezar, gracias a Alianza por “La mejor venganza”, tiene bastante buena pinta y no es el primer libro de este autor que leo, si sigue a la misma altura que el anterior que me leí, va a ser una lectura bastante interesante.
Gracias también a Destino juvenil por “Condena”, el nuevo Harry Potter, al principio la verdad es que me recordaba muchísimo a esa saga. La portada sigue sin convencerme, tengo que reconocer que yo vote por su portada original más acorde con la historia del libro que esta. En unos días, la reseña estará lista.



Gracias a Maeva por “El pozo de las sombras”, hace años que leí el primer libro de Las Crónicas de Bridei y me encanto la trilogía, en mi opinión pierde un poco el segundo libro y este último no sé muy bien cómo será. La verdad es que cuando leí por primera vez “El espejo oscuro”, me encantó pero después el segundo me dejó algo decepcionada. Aún así, tengo muchas ganas de leer el último libro.
Gracias a Martínez Roca por “El alcalde del crimen”



Gracias a Montena por “Oscuros. El poder de las sombras” y “Cuatro almas 2, Arizona”, este último libro es el que voy a empezar hoy aunque tengo bastantes ganas de empezar “El poder de las sombras”, de momento no he salido empachada con este nuevo boom que esta tan de moda, los ángeles, pero creo que me falta ya poco para acabar empachada y harta. No me gusta cuando salen montones de libros del mismo tema.



Y por último, gracias a Suma de letras por “Una pizca de muerte”, la verdad es que la saga de Sookie Stackhouse la deje totalmente aparcada en el segundo libro, con el boom vampírico, me pareció la saga de Sookie una saga más del montón de libros de vampiros, así que en estos meses le voy a dar una oportunidad a Sookie, chica, espero que no me defraudes. (Se nota que tampoco soy fan de la serie, ¿verdad?)
Gracias a Nowtilus por “El archivo de Sherlock Holmes”, el último libro, tengo ganas de terminar la saga de Sherlock Holmes, hace bastante tiempo que no termino ninguna saga, y va siendo hora de finalizar una.

2 comentarios:

  1. Diossssssssssss quiero seguir con la saga de Sookie and company pero me volví tan vaga que únicamente veo la serie.. =(

    Un beso y disfruta de los libross!!

    ResponderEliminar
  2. Qué de libros ^^
    A Cuatro Almas le tengo ganas :P y a Oscuros, igual, pese a las criticas negativas que voy leyendo por la blogosfera.
    La saga de Sookie también me llama mucho, a ver si encuentro un hueco y tiempo para poder leerla entera jaja
    Disfruta de tus lecturas :P

    ResponderEliminar