IMM (26)

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

Mis últimas adquisiciones y por fin terminé los exámenes, por tanto, ya voy a poder leer tranquilamente. Ahora mismo estoy terminando “La guerra de las brujas”, el primer libro de la autora que leo y me está gustando bastante. Mañana seguramente me pondré con “La isla de la última verdad”.



Gracias a Alamut por “Los reyes heréticos” y “El señor del norte”. Ambos son los segundos libros de sus respectivas sagas, ambos me gustaron bastante. Por una parte, la primera saga, de fantasía épica, no tiene desperdicio y tiene final, algo bastante importante hoy en día, ya que casi todas las sagas parecen no tener final. La segunda saga, claramente histórica, trata sobre la guerra que hubo antes de que Enrique VIII, como he seguido la serie de Los Tudor, es una curiosidad.



Gracias a la editorial Lumen por “La isla de la última verdad”, es un libro muy finito, así que en un día va a caer. Tiene bastante buena pinta la historia aparte de que lo consideran un homenaje a Stevenson y Conrad.



Gracias a Suma de letras por “La princesa de Jade” y a Ediciones B por “Sombra nocturna”, el primer libro la verdad es que es bastante interesante e intentaré leerlo o la próxima semana o la siguiente. Bueno, no sé si podré esperar.
“Sombra nocturna” hace meses que tengo ganas de leerlo, sobre todo porque no es de vampiros, aleluya, por fin hombres lobo, esperemos que estén a la altura.



Y por último, gracias a SM por los dos primeros libros de “Crónicas de la Torre”. Lo único que leí de Laura Gallego fue “Memorias de Idhún” y sinceramente no me gustó, la historia prometía pero al final nada. Pero hay gente que le encantan los libros de Gallego, así que es hora de darle una oportunidad.

2 comentarios:

  1. Hola :) he dejado un mail en la casilla del Blog, cuando puedas miralo. ¡felicitaciones por tus nuevas adquisiciones!

    ResponderEliminar
  2. El único que me apetece el sombra nocturna ;)

    ResponderEliminar